Estoy buscando escuelas de sonido en el extranjero para hacer una SEGUNDA especialización en sonido directo o en montaje de sonido, por eso quiero que sea algo muy centrado en este tema y que sea para gente con bases y experiencia en el campo sonoro. Busco referencias de los diferentes centros que hay por el mundo y saber qué tal es la enseñanza y las prácticas ya que todos los que hemos estado en una escuela sabemos que el precio no te da la calidad, ésta depende de los profesores, salas, equipos, etc de que disponga el sitio en cuestión.
He oído hablar de las dos escuelas de Cine que hay en Londres pero no tengo referencias claras. Me pasa lo mismo con la Escuela de Cine de Cuba. No me importa el destino mientras la enseñanza merezca la pena (y no sea un precio desorbitado), aunque me gustaría que fuese en los USA por que como ya sabemos los americanos tienen el culo bien pelado en producción audiovisual.
En fin, que cualquier persona que pueda decir algo sobre una escuela en concreto o que esté en mi misma situación se anime a ir completando este hilo. Insisto que puede ser en cualquier sitio del globo.
Gracias a todos.
He oído hablar de las dos escuelas de Cine que hay en Londres pero no tengo referencias claras. Me pasa lo mismo con la Escuela de Cine de Cuba. No me importa el destino mientras la enseñanza merezca la pena (y no sea un precio desorbitado), aunque me gustaría que fuese en los USA por que como ya sabemos los americanos tienen el culo bien pelado en producción audiovisual.
En fin, que cualquier persona que pueda decir algo sobre una escuela en concreto o que esté en mi misma situación se anime a ir completando este hilo. Insisto que puede ser en cualquier sitio del globo.
Gracias a todos.