Cuales son las mejores librerias actuales.

alex00792
#1 por alex00792 el 02/01/2010
Estoy haciendo una composicion pop-rock y quiero incorporale en los arreglos , intrumentos orquestales alguien me ouede orientar.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 02/01/2010
¡¡Uff!!, vaya ..... Compleja pregunta. Pues va a depender de la calidad exigida, de los conocimientos previos en la materia y del tiempo que puedas dedicar a aprenderlo.

Si quieres algo sencillito con una calidad aceptable, que no cuesta mucho de aprender, puedes tirarte por instrumentos de síntesis, que no son librerías. Son instrumentos orquestales creados de manera sintetizada. El soft Edirol Orchestral es un buen ejemplo.

Si ya buscas algo más complejo con instrumentos sampleados (eso sí son librerías) pero que no te sea muy difícil meterte en el manejo, puedes optar por Miroslav Classic Edition o Garritan Personal Orchestra. Con un poco más de un par de gigas de samples ambas resuelven bien.

Metiéndonos ya en terrenos más pantanosos, con librerías de más difícil manejo y con un puñado de gigas de samples, tenemos varios ejemplos: East West Quantum Leaps Gold o Silver, Kirk Hunter, las nativas de Kontakt3 que son Vienna, Symphobia, ...

Y ya, si hay ganas de meterse en lo más de lo más, pues ahí están las East West QL Platinum XP o Vienna Cube Pro en plan orquesta completa, aunque en este nivel lo que se suele hacer es combinar librerías específicas por familias. Las cuerdas de LA Scoring Strings parecen ser insustituíbles. Las maderas, metales y percusiones ya ni idea, porque yo me muevo en un nivel mucho más inferior.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo