Cualquier targetafirewire,,,sirve para recivirdatos de audio

gunman
#1 por gunman el 22/12/2007
targetafirewire,,,sirve para recivirdatos de audio?¿?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 22/12/2007
:roll:
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 22/12/2007
=D>
Subir
XTC
#4 por XTC el 22/12/2007
como no seas mas claro.....
Subir
gunman
#5 por gunman el 23/12/2007
hace tiempo compre una targeta firewire para mi pc,,,,y el proposito era para sacar videos de un camara de dv,,,pues ahora e comprado una mesa digital con conexiones firewire,,,pues queria saber si todas la targetas de firewire que llevan los pc ,,,sirven para lo mismo,,,o hay una especiales...ok,,,,ya me dicen si asy le valio,,ok muchas gracias por la tencion,,,, #-o
Subir
XTC
#6 por XTC el 23/12/2007
en principio valen para cualquier dispositivo con conexion Firewire -cama de video , tarjeta de sonido , disco duro .....-

otra cosa sera q te de problemas por incompatibilidad del chip de la tarjeta , pero eso es otro tema.
Subir
gunman
#7 por gunman el 23/12/2007
pues el problema que tengo esque no detecta el la targeta firewire,,,,el pc,,,pues nose que pasa...pues el la pagina pone que no existen driver para esa targeta que deveria instalarse sola...pero la e pues varias veces y en varias ranuras de pcie y no va,,,pues gracias por tu ayuda,,,ok :idea:
Subir
XTC
#8 por XTC el 23/12/2007
dame mas datos y a ser posible lo mas exactos y vere si te puedo ayudar.

las tarjetas han de colocarse en su expansion correspondiente :

una tarjeta PCIe al igual q una PCIx no se puede instalar en una ranura PCI, a veces las frecuencias q trabajan las ranuras pcie hay q configurarlas en la BIOS dependiendo de la tarjeta q instales sea x1 , x2 , x4 , x8 , x16.


revisa las carcteristicas tecnicas de la placa base y de la tarjeta q le quieres instalar.
Subir
gunman
#9 por gunman el 26/12/2007
ok,,,gracias...ya lo solucione era que habia desistalado sin querer la targeta de sonido de la placa base ,,,y nose por que razon no reconocia la pcie,,,pues gracias por tu interes ok,,,se me cuida =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo