Hola a todos, veréis tengo un problema con la tarjeta de sonido Audiobox 2x2 de presonus.
Tengo un micrófono de condensador cuando activo la alimentación fantasma de la tarjeta se oye un ruido bastante molesto, he estado investigando y hay gente que lo llama ''ruido cíclico'', la cuestión que este ruido no solo se escucha por los: monitores/cascos sino que tambien se graba en las tomas vocales, he escrito mi situación al soporte técnico de presonus pero todabia no me han respondido, por cierto he probado a reinstalar los drivers, entrar a la configuración del Daw y configurar los puertos de entrada y salida pero nada.
Por si sirve de algo equipo con el que trabajo es:
-Asus i5
-Windows7
-Microfono condensador de la marca CAD GXL2400
-Monitores marca desconocida
-Cascos Behringer
Agradeceria muchismo que me ayudaseis ya que tengo un proyecto entre manos.
Un saludo
Tengo un micrófono de condensador cuando activo la alimentación fantasma de la tarjeta se oye un ruido bastante molesto, he estado investigando y hay gente que lo llama ''ruido cíclico'', la cuestión que este ruido no solo se escucha por los: monitores/cascos sino que tambien se graba en las tomas vocales, he escrito mi situación al soporte técnico de presonus pero todabia no me han respondido, por cierto he probado a reinstalar los drivers, entrar a la configuración del Daw y configurar los puertos de entrada y salida pero nada.
Por si sirve de algo equipo con el que trabajo es:
-Asus i5
-Windows7
-Microfono condensador de la marca CAD GXL2400
-Monitores marca desconocida
-Cascos Behringer
Agradeceria muchismo que me ayudaseis ya que tengo un proyecto entre manos.
Un saludo