Cuando el Arte no tenía etiquetas

Hono
#46 por Hono el 09/03/2018
#44 Algo así me olía yo...pensaba que aunque el "Artista" hiciera el diseño o echara una mano, la mayor parte del trabajo lo debían hacer "Obreros" o "Artesanos" que manejen sopletes, radiales, taladros, etc...no hay otra manera.

Tu reivindicación me parece justa.

Por comentarlo, el oso ese gigante se hizo para un Arco de hace unos años y como no cabía lo dejaron fuera, dónde se quedó indefinidamente.

Y por otro lado, haciendo una analogía con la música, siempre he reivindicado el papel de los músicos de estudio, que algunos de ellos no constan en los créditos de los discos. Vergonzoso. Led Zeppelin, The Beatles, Michael Jackson...por no hablar de los obreros de la Motown en los 60 u otros sellos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
udog
#47 por udog el 09/03/2018
#45

Jeje, siempre ha sido así. Y que cara e contento tiene el hombre. La sonrisa de un artista por el trabajo bien hecho no tiene precio :satan:
Ojo que no lo veo mal, lo de tener un equipo es de toda la vida. Lo que me escama es cuando el artista no ha puesto las manos en los materiales mas que para sacarse la carrera, y si eso.
Pero bueno, es lo que hay hoy en día tanto en esto como en otras facetas.
Subir
Hono
#48 por Hono el 09/03/2018
KlausMaria escribió:
Pero sí, es cierto que puede ser tanto una profunda reflexión sobre la política española como sobre la condición masculina...


¡Me alegra que me haga esa pregunta!
- Ya ves...como iba diciendo, esta obra la creé para denunciar la falta de ética política: el chorizo llora porque está harto de que pongan su nombre a los políticos corruptos y ladrones. El chorizo es una cosa muy seria. Y el cerdo es un animal noble, del que se aprovecha todo. ¡Ya está bien! El chorizo está triste. Son 20.000 €. Gracias.
:mrgreen:
Subir
udog
#49 por udog el 09/03/2018
Hono escribió:
el oso ese gigante se hizo para un Arco de hace unos años y como no cabía lo dejaron fuera, dónde se quedó indefinidamente.


Si, la última vez que lo vi me pareció que estaba ya un poco deteriorado, con rechupes que lo llamamos los del oficio (la espuma interior encoge).
Si no recuerdo mal está hecho de poliurea (o similar, resina PU) y espuma rígida de poliuretano, todo proyectado a pistola. Y sacado a partir de un molde gigante (porque la piececita es tochilla, tuve la oportunidad de ver el molde) de silicona y resina que se realizó sobre escultura de poliestireno expandido (porexpan, poliespan) tallado y revestido con resina.
Todo mu ecológico como podeis ver.

Por si a alguien le interesa la "ficha técnica" de la pieza.
Subir
KlausMaria
#50 por KlausMaria el 09/03/2018
Hono escribió:

Y por otro lado, haciendo una analogía con la música, siempre he reivindicado el papel de los músicos de estudio, que algunos de ellos no constan en los créditos de los discos.


En el Netflix está Hired Gun, un documental sobre los músicos de gira y estudio y como efectivamente, siendo parte integral de muchos álbumes históricos en la mayoría de los casos no están ni acreditados. A un bajista de sesión lo felicitaban por lo bien que cantaba como Ted Nugent... cuando él era la voz en la grabación original :-)
Subir
Hono
#51 por Hono el 09/03/2018
KlausMaria escribió:

En el Netflix está Hired Gun, un documental sobre los músicos de gira y estudio


Lo he visto hace poco y me pareció interesante...como los músicos de Billy Joel, que de un día para otro se quedan sin curro o el que tocaba con una estrella y luego se lo encuentra pintando en su casa.
Subir
KlausMaria
#52 por KlausMaria el 10/03/2018
Hono escribió:
el que tocaba con una estrella y luego se lo encuentra pintando en su casa.


Alguien escribió:
- ¿Hey tú no tocabas con tal banda?.

- Sí.

- Jo, tío, qué coincidencia. Y , ¿cómo te va?.

- Ya ves, pintando tu casa...


Es bestial. :juas:
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 10/03/2018
KlausMaria escribió:
Es bestial


Quizás no fuera mala idea una sección realista (de ingreso con una contraseña y larga trayectoria), ¿Qué futuro nos espera a los hispasónicos?, no estaría mal yo de moderador de esta sección (es que como hilo se me queda corto). Entonces podría llamarse Os espera esto, tomad nota.

En esta sección podría darse cabida a algún baneado reciente, aun siendo joven ahora.

Todo muy de varones post coitales y de involución sonora en el tiempo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#54 por El palanganero del bobo el 17/03/2018
Carmelopec escribió:
¿Qué futuro nos espera a los hispasónicos?,
Calvicie y molicie.
Eso y que nos banee algún diyei por mor de no respetar la estulticia.
Subir
Emilio
#55 por Emilio el 17/03/2018
Plodustol Pegalups escribió:
¿Qué futuro nos espera a los hispasónicos?,
Calvicie y molicie.
Eso y que nos banee algún diyei por mor de no respetar la estulticia.

Mayestático, como diría el recientemente fallecido Forges.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo