Cuando escucho musica, me crujen los oidos

Yako
#1 por Yako el 23/05/2009
Hola a todos,
Os comento mi caso, estoy algo preocupado.
LLevo desde hace 1 mes mas o menos una molestia en los oidos, cada vez que subo un poco el volumen mas de la cuenta empiezan los oidos a crujir por dentro y es un poco doloroso, y aparte de que suelo escuchar ultimamente el entorno como un poco filtrado.
Nose si alomejor es.. porque hace 1 mes y pico estube pinchando en una fiesta, era un entorno cerrado y no muy grande.. en total, habia muchisimos watios, una exageracion..... desde ahi me quede 4 dias con pitido en los oidos. lo que ahora mismo no es el caso el pitido.

Estoy acojonao!!, ¡ no puedo quedarme sordo, me dedico desde que me levanto hasta que me acuesto con la musica.. !

Le ha pasado a alguien de ustedes? o saben que puedo hacer?.....
Creo que iré a una revision .. :roll:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 23/05/2009
Alguien escribió:
Creo que iré a una revision .. :roll:


Es lo mejor que puedes hacer. Es mas, te haz quedado mucho tiempo para hacerlo.
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 23/05/2009
Dale un descanso a los oidos y usa tapones cuando tengas que estar mucho tiempo bajo tantos db´s.
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 25/05/2009
por ahí había un hilo que hablaba de las molestias en los oidos, se empieza por un pitido de 2-3 días y se termina por zumbido todo el día, dicen que es super molesto y la ostia.
Lo primero que nos tenemos que meter en la cabeza desde bien jovenes, cuando empezamos a salir es intentar (A pasar de lo que pese) de cuidarnos de no ponernos cerca de los altavoces en la discoteca, el ipod ponerlo a un volumen más bien bajito, pinchando en casa los cascos a menos de medio gas... son tonterías que a la larga se nota, es como cuando con 15 años nos cogemos un día sin haber hecho deporte nunca y nos pegamos 3 horas jugando al futbol... al día siguiente 2 agujetitas como mucho en las piernas, sigues sin hacer deporte y con 25 vuelves al partidito... primero no aguantas ni media hora, te ha dao un tirón y al día siguiente a parte de no mover las piernas te duele todo el cuerpo con lo cual... ni te cuento 5 años después lo que te pasa... pues con los oidos más menos lo mismo, si no los ponemos en forma ( y la manera es no meterles tralla) un día seremos como Beethoven pero sin tanto talento.
A cuidarse.
Subir
turion
#5 por turion el 25/05/2009
Creo que el tema se llamaba Acufenos o algo asi ...

Ojala que solo sea el susto :? , u ojala sea que los que crujen sean esos monitores :mrgreen:

Saludos
Subir
MeGaTiVe
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 25/05/2009
Taponcitooooos de mi vidaaaaaa cuanto os quieroooooooo!!!

http://www.caprotecsa.com/users/webmast ... /PAudi.JPG
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 25/05/2009
No te preocupes, ocurre a menudo cuando escuchas los mp3 subidos a Hispasonicos :ook:
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 25/05/2009
potsdamerplatz escribió:
un día seremos como Beethoven pero sin tanto talento.
A cuidarse.


:mrgreen: , me gusto esa frase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo