Por qué cuando masterizo un tema en tr racks ?

rockefeller
#1 por rockefeller el 07/09/2006
Hola tios/as por qué cuando masterizo un tema en tr racks y lo guardo como waw no lo puedo abrir en el reproductor multimedia de windows igual que los archicos exportados en la mezcla de cubase? que hago mal? que he de hacer para que lo que pase por tr racks se pueda escuchar?

como lo haceis compañeros?


keep on !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gigatron
#2 por gigatron el 07/09/2006
A mí me pasaba igual con el Tracks. No me importó mucho porque no me gustó ese programa.
Para que no te pase en cubase o Nuendo, al exportar márcale la casilla de "estereo entrelazado" y ya no pasará.
Saludos, kip on ruackin.
Subir
rockefeller
#3 por rockefeller el 07/09/2006
hey Gigatron mil gracias!!!

pasate luego cuando puedas por genero rock general y los humildes y escuchas 3 temas que habrán por allí el lejos de ti el soy un rocker y gusanos coreanos....estan a falta de los solos pero puedes hacerte una idea y me cuentas!!!!

saludos tio!!!
Subir
rockefeller
#4 por rockefeller el 07/09/2006
ya estan los temas colgados gigatron!! donde puedo escuchar algo vuestro?
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/09/2006
seguramente porquee exportas el wav en una resolucion que no puede leer tu tarjeta...revisa como exporta t-racks los wavs
Subir
elmares
#6 por elmares el 08/09/2006
exporta las canciones en 44100 hz de frecuencia d muestreo porque el reproductor de windows no permite los 48000 hz
Subir
dknalca
#7 por dknalca el 08/09/2006
a mi me pasaba y era xq las muestras las grababa a 24 bit 48khz si q me los soporta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas