Cuando no hay ... no hay.

  • 1
bufoperiglenis
#1 por bufoperiglenis el 23/08/2006
Que hacemos todos y cada uno cuando no tenemos inspiracion o las musas no nos visitan? Ah...

Yo al menos me salgo de mi casa y busco y un cambio de aire ...

Y Uds.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Wenfy
#2 por Wenfy el 23/08/2006
Yo salgo a jugar un rato a baloncesto (de ahí que ya tenga porcentajes de ACB :mrgreen:)
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 23/08/2006
Yo igual que wenfy. O tambien al cine o salir con los amigos / novia xD.

Saludos
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 23/08/2006
"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando." Picasso
Subir
peich
#5 por peich el 23/08/2006
Yo insisto, me rayo y al final pierdo horas y horas por cabezón !!!!
Subir
pop
#6 por pop el 23/08/2006
Me pongo a trastear con los sintes... a leerme algún manual que tengo aparcado. Me pongo a tocar, a probar cosas con los efectos... a navegar por internet.

Lo que cita herrhafen de Picasso es básico. Como no te pongas a currar, la inspiración llega y pasa de largo... te pilla por ahí de cañas con los colegas y se piensa que no la necesitas para nada.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 23/08/2006
yo follo....






vamos kata...lo tienes en el 7
Subir
mvial
#8 por mvial el 23/08/2006
Si hablamos de componer, yo he llegado a una conclusión: estrictamente hablando, para componer no hace falta ningún tipo de inspiración. Si no puedes componer, es porque no dominas realmente lo que estas haciendo. Quiero decir que te sientas, te dices: "voy a componer una canción x, con tal estilo, y parto de tal idea, etc" y la canción tiene que salir, o tienes que volver a la escuela (a estudiar tu instrumento, armonía, a leer literatura si lo que no te sale es la letra, etc).

Ahora bien, si en ese momento estás inspirado, quizás hagas algo bueno. Sino, casi con seguridad habrás hecho una mierda. Pero, como decía al principio, estrictamente hablando, para componer no hace falta ningún tipo de inspiración... ¡Eso hace falta para componer bien, que es otra cosa!

Escribo esto para que tenga sentido eso de: "que la inspiración te encuentre trabajando". Yo creo que empiezas a componer, y es muy probable que encuentres la inspiración a mitad de camino... pero tienes que ser capaz de sentarte y hacer una canción, con o sin inspiración.

Salu2.
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 23/08/2006
herrhafen @ 23 Ago 2006 - 12:58 PM escribió:
"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando." Picasso



exelente! :wink:
Subir
ZeXaR
#10 por ZeXaR el 23/08/2006
Yo conecto la play y me olvido de componer por ese dia, como dice un amigo mio, "donde no hay mata, no hay patata..."
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 23/08/2006
Yo la verdad como ya no me fio de nada aunque no haya mata busco la patata
Subir
Briar
#12 por Briar el 23/08/2006
¿Cómo sabes que no hay inspiración? Graba, graba y escucha luego con detenimiento lo que has hecho... Las estadísticas estarán de tu parte...
Subir
solker
#13 por solker el 23/08/2006
Yo no se que pensar, realmente ... normalmente me viene la inspiración en el sitio mas insospechado, hasta me curro canciones enteritas o semi enteras, cuando me pongo, no sale nada ... evidentemente, de lo que me viene cuando ando por ahí luego no me acuerdo, pero esto creo que es un mal común.

Curiosamente, cuando me han pedido algo especifico y sin apenas tiempo, me pongo, pim-pam y algo sale ... vale, no es la ocatva maravilla, pero queda medio bien, sin inspiración y sin nada, solo con una presion de 3 pares ...

Asi que no se ...
Subir
blackblocker
#14 por blackblocker el 23/08/2006
me emparejo !
Subir
salin
#15 por salin el 23/08/2006
Unas cervecillas vienen bien para abrir el cerebro......y si no tocar asta que te sangren lo dedos,algo saldra antes o despues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo