¿Cuando la sexta versión de Ableton Live?

  • 2
Carlos R mod
#16 por Carlos R el 04/09/2006
Es que es un pecado venderlo.... :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leugenaar
#17 por leugenaar el 23/09/2006
me pregunto cuando terminaran de testearlo y ponerlo definitivamente al mercado
Subir
wego
#18 por wego el 24/09/2006
Mejor con un mes de retraso y con las pruebas bien pasadas q una 6.0.2 a la semana de lanzarlo... aunq aun asi me da q de eso no les libra nadie ...
Subir
Mr.Beni
#19 por Mr.Beni el 24/09/2006
Alguien escribió:

Mejor con un mes de retraso y con las pruebas bien pasadas q una 6.0.2 a la semana de lanzarlo... aunq aun asi me da q de eso no les libra nadie ...


pues tienes mucha razon, me esta oliendo a que mucho setiembre y poco... (poco ableton? jajaja!!!)

vamos, que no saben ni por donde empezar!

espero a que tanto barullo, "dé", para mejorar las espectativas actuales y las futuras...

un saludo!!!!

FDO: el impaciente!
Subir
MINILOGO
#20 por MINILOGO el 24/09/2006
Pues yo ayer me bajé la beta, que por cierto creo que aún se puede bajar http://www.ableton.com y dice que expirará en 27 de septiembre, será quizá cuando lanzen la versioón comercial.

Que decir...? de lo mas impresionante al principio es el rack, es tanto para pistas midi como audio y tiene unas posibilidades muy grandes, con el mismo knob puedes subir un drive de un plug in, el cut off y el decay de un sinte, mientras que con otro vas quitando la reverb de otro plugin y haciendo desaparecer un pad. por ejemplo. vamos que es casi infinito.
Tiene nada mas que un pra de efectos nuevos uno midi y uno audio y han mejorado otro par, poca cosa. el video y las mejora en arragement no las he provado aún. Para mi forma de ver las cosas tampoco es una mejora muy espectacular, pero por 99 euros yo me la bajaré.

El sampler no me convence sobre todo por su precio, es verdad que es mucho mas avanzado que simpler, sobre todo en cuestiones de filtros, LFO´s osciladores..., no he estado mucho con él pero KONTAKT se lo come con patatas, aunque consuma mucha mas CPU, por que eso si sampler es un mechero y lo que mas me gustó cargando bastante los racks siempre que fuera con efectos del propio ableton se quedaba la cpu al 8 o 10% una maravilla.
Subir
MINILOGO
#21 por MINILOGO el 24/09/2006
Es Domingo y es muy pronto perdón por no haber puesto comas.
Subir
alvaro
#22 por alvaro el 25/09/2006
Oye Minilogo, lo has probado con algun controlador midi? Lo digo por si puedes comentar qué tal es lo del automaping... es una de las nuevas cosas que más me pica la curiosidad de L6...
Subir
MINILOGO
#23 por MINILOGO el 25/09/2006
Hola.
lo estoy probando con un axiom25, no he profundizado demasiado pero lo que he podido probar es que cuando te pones en map mode tu decides que rango controlar para cada parametro, por ejemplo el dry/wet de una reverb puedes ponero de 0% a 100% o de 50% a 55% y así con todos los parametros de cualquier efecto, sinte o sampler, ademas de eso está lo que comente antes, puedes asignar el dry/wet de una reverb a un knob del rack y el dry/wet de un delay al mismo knob, pero el de la reverb lo mapeas de 100% a 0% y el del delay al revés, con lo cual si mueves el knob se mueven antagonicamente. no sé si me explico, pero es muy fácil cuando lo ves. Grandes posibilidades.
Subir
aleszylder
#24 por aleszylder el 25/09/2006
MINILOGO @ 25 Sep 2006 - 01:35 PM escribió:
Hola.
lo estoy probando con un axiom25, no he profundizado demasiado pero lo que he podido probar es que cuando te pones en map mode tu decides que rango controlar para cada parametro, por ejemplo el dry/wet de una reverb puedes ponero de 0% a 100% o de 50% a 55% y así con todos los parametros de cualquier efecto, sinte o sampler, ademas de eso está lo que comente antes, puedes asignar el dry/wet de una reverb a un knob del rack y el dry/wet de un delay al mismo knob, pero el de la reverb lo mapeas de 100% a 0% y el del delay al revés, con lo cual si mueves el knob se mueven antagonicamente. no sé si me explico, pero es muy fácil cuando lo ves. Grandes posibilidades.


:shock: :shock:

No puedo esperarrrrrrrrr
Subir
Carlos R mod
#25 por Carlos R el 25/09/2006
Aun puedes bajar la beta.
Subir
aleszylder
#26 por aleszylder el 25/09/2006
Carlosrubio @ 25 Sep 2006 - 03:08 PM escribió:
Aun puedes bajar la beta.


Hablas de este link:

http://www.ableton.com/pages/beta/download

??

"Sorry, you can not download the beta software.

We apologize for the inconvenience. Please try again later, as there will be another beta phase starting soon."

:(
Subir
Carlos R mod
#27 por Carlos R el 25/09/2006
Subir
alvaro
#28 por alvaro el 25/09/2006
MINILOGO @ 25 Sep 2006 - 01:35 PM escribió:
Hola.
lo estoy probando con un axiom25, no he profundizado demasiado pero lo que he podido probar es que cuando te pones en map mode tu decides que rango controlar para cada parametro, por ejemplo el dry/wet de una reverb puedes ponero de 0% a 100% o de 50% a 55% y así con todos los parametros de cualquier efecto, sinte o sampler, ademas de eso está lo que comente antes, puedes asignar el dry/wet de una reverb a un knob del rack y el dry/wet de un delay al mismo knob, pero el de la reverb lo mapeas de 100% a 0% y el del delay al revés, con lo cual si mueves el knob se mueven antagonicamente. no sé si me explico, pero es muy fácil cuando lo ves. Grandes posibilidades.


me referiá más bien que Live te configure los encoders, sliders y pads según tengas seleccionada una u otra vista.... sino entiendes de que hablo bájate este livepack.. Es un tutorial sobre como configurar tu axiom para que haga lo que te comentaba antes...
Subir
MINILOGO
#29 por MINILOGO el 25/09/2006
¿Te refieres a cargar diferentes configuraciones para diferentes tipos de controladores midi? eso al menos con axiom25 ya lo hace la última actualizacion de ableton la 5.2.2.
Yo prefiero configurarmelo yo mismo, porque intento minimizar todo mucho, si no me lío.
Subir
alvaro
#30 por alvaro el 25/09/2006
Eso es, se trata de activar el axiom como Superficie de Control en la pestaña MIDI/Sync de Preferencias y reservar los presets 18-20 sino recuerdo mal, tienes razón que en la 5.2.2 ya lo incluyeron (aunque para los axiom solamente, se nota que estan casados con m-audio).

Por tu respuesta parece que no te gustó mucho.... supongo q si estas acostumbrado a hacerlo tu mismo y/o prefieres mapear controles de manera distinta, quizá en ese caso no te resulte muy util. Yo tengo un microKONTROL recien comprado y la verdad que una de las cosas que más me gustaría probar en la v6 es el automapping, ya que buscaba algo parecido al automap de los Novation SL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo