Cuanta gente guapa!

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 10/03/2008
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

En los chicos, en lo que se refiere al menos a música electrónica, creo que esto no se mira tanto


No, seguro que son una panda de tullidos...


No lo sé... a algunos ni se les ve la cara. Mira a los hispasónicos Scud-Hero, por ejemplo
¿Qué problema habría en que fueran "tullidos" (joer, no me gusta esa palabra)? Para mí ninguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 10/03/2008
Jao PSGirl!

Para mí tampoco,,,, pero simplemente creo que ningún estilo "comercia"l se escapa de la obsesión preferente por el físico, tanto en hombres como en mujeres, que desde mi punto de vista tienen, estas últimas, un trato hasta humillante en ocasiones... quizá te suene a discurso cavernesco, pero son sensaciones...

Salut!
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 10/03/2008
Bah. Donde esté la mesa camilla de Aretha Franklin, que se quite el resto (cantando, obviamente :D).
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 10/03/2008
Sí, si estoy de acuerdo al 90% contigo, wzmzw. Lo que ocurre es que encuentro muchas excepciones en la electrónica en cuanto a chicos, y en estilos como el jazz o la ópera se encuentran por los dos lados. Pero es obvio que hasta en la ópera prima la portada de superdiva guapísima, o de grupo de tíos sacados de un casting.

Hay excepciones, pero es cierto lo que dices. No me parece un discurso cavernesco el tuyo. Es la triste realidad.
Subir
ok
#20 por ok el 10/03/2008
Ustedes se imaginan que IL DIVO sea un cuarteto de gordos cachetones bajitos de nariz ancha y ojos saltones? :lol: :lol: :lol:

Stravinsky decia que la musica no solo hay que escucharla... Tambien hay que verla!

El fisico es importante... no es algo ni bueno ni malo. Solo es asi!

Por que britney spears causó tanto revuelo? no es precisamente por que cante muy bien! De seguro todos aca se acuerdan cuando ella hizo el ridiculo cantanto "Japy berdey tu yuuuu!".

Yo pienso que la musica va de la mano con lo plasticamente bello. Se que es dificil de aceptar para nosotros los feos, pero esa es la realidad. No necesariamente tiene que ser un asunto netamente del capitalismo comercial. La opera no es la escepcion.

Ustedes se imaginan a un jorobado de notredame cantando la parte de Falstaff en la opera de wagner? Seria muy extraño. :?

Lo que nos queda es luchar con este mundo que tiene esa cultura... o mas bien:

Buscar guapas para interpretar nuestra musica! :mrgreen:

Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 10/03/2008
betances escribió:
Ustedes se imaginan que IL DIVO sea un cuarteto de gordos cachetones bajitos de nariz ancha y ojos saltones? :lol: :lol: :lol:



Hombre, los tres tenores no eran la culminación máxima de la belleza y mira la aceptación que tuvieron....

Oye, eso de "los feos como nosotros" lo dirás por tí (y por tu avatar no lo entiendo), porque yo no me incluyo en el grupo :P
Subir
ok
#22 por ok el 11/03/2008
Alguien escribió:

Oye, eso de "los feos como nosotros" lo dirás por tí (y por tu avatar no lo entiendo), porque yo no me incluyo en el grupo :P


Haz de ser un primor eh??? :lol: Eres casada? Me muestras una foto? me gustaria conocerte... jajaja.

Me considero feo porque las mujeres son las bellezas del mundo. Nosotros los hombres no nacemos para ser lindos.

Si un hombre se considera bello, es o por que es muy narciso, o es maricón... Es mi opinión. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#23 por undercore el 11/03/2008
yo apoyo al 100% a psgirl...es imposible incluirla en el grupo de feas o poco agraciadas...mas bien esta en el otro grupo :mrgreen:

de todas formas mas alla de la electronica mas pop, lo cierto es que el fisico en este tipo de musica no importa casi nada, como dijo psgirl en muchos casos ni se sabe quienes estan detras de los nombre

recuerdo por ejemplo a artful dodger, con ese nombre yo me imaginaba a un tipo negro de 4x4, una especie de LL Cool J o Carl Cox...y resulta que no solo no era negro...sino que eran 2 tipos :shock:

d43cc93c023a0f0d00633f4b5f71c-1551423.jpg

o los chemical brothers que viendo la portada de este album parece que es un tipo solo (o incluso una chica)

440d80f9b82bea8100e0ec9f07292-1551423.gif

y luego resultan ser 2 tipos tambien

6ccb53dd22634f2b1a1591957005d-1551423.jpg
Subir
Origami
#24 por Origami el 11/03/2008
Yo también creo que si se investigara saldrían bastantes más casos milli-vanilli en el mundo de la música...
Subir
Wenfy
#25 por Wenfy el 11/03/2008
PSGirl escribió:
Pienso que debe ser algo así como la "selección natural" de la música o, más bien, del mercado musical. Habrán tropecientas mil chicas que canten bien, y entre ellas algunas físicamente son atractivas. Pues a efectos de vender, que es lo que se trata en la gran mayoría de las veces, eso ayuda. Por eso se elegirá a estas chicas para promocionarlas más que las otras. Yo creo que no quiere decir que porque sean monas sean peores que las otras, sino que unas tienen una cosa a su favor (cantar muy bien) y otras tienen dos cosas a su favor (cantar bien y ser guapitas). Es cuestión de suerte, me temo.

En los chicos, en lo que se refiere al menos a música electrónica, creo que esto no se mira tanto (y me remito a los ejemplos que dieron más arriba). Desgraciadamente hasta en electrónica las chicas tenemos que ser monas para que nos hagan un poco de caso. Es esa desventaja con la que partimos.


De hecho, lo segundo que te piden después de las maquetas, son las fotos :D:D
Subir
marky2004
#26 por marky2004 el 11/03/2008
Te piden las fotos pero para ver las pintas, porque no se trata de ser una belleza sino de llamar la atención.

¿Marilyn Manson es guapo? ¿y Tanita Tikaram? ¿Y Michael Jackson lo fue alguna vez? ¿Y Tina Turner no consiguió su primer éxito en solitario a los 46 años? La propia reina del pop, Madonna, tenía un aspecto muy normal cuando empezó, no era exactamente un bombón. Sinead O'Connor es guapa pero nunca ha ido de chica sexy. Björk, haý quien la encuentra fea.

Pero es necesario tener una imagen peculiar, porque la gente ve cada día muchísimos cantantes en televisión, y la imagen peculiar hace que se acuerden de unos más que de otros.
Subir
Rofl rofl
#27 por Rofl rofl el 11/03/2008
marky2004 escribió:
La propia reina del pop, Madonna, tenía un aspecto muy normal cuando empezó, no era exactamente un bombón.


Un bombón no, una fresca! :lol: :lol:
Subir
lokez
#28 por lokez el 11/03/2008
Origami escribió:
Yo también creo que si se investigara saldrían bastantes más casos milli-vanilli en el mundo de la música...


pienso lo mismo.
Subir
undercore
#29 por undercore el 11/03/2008
se refieren a esta por ejemplo??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o tal vez a esta???

Subir
Zorro
#30 por Zorro el 11/03/2008
RobersaysUf escribió:
no es por nada... lo vuelvo a repetir... seguro q muchos visteis lo de eurovision.... visteis lo buena (digais lo q digais) que se ha puesto la Rosa? No sabra hablar, la colgara algo el pellejo, pero esta para ponerla un piso o dos ahora mismo....pisos virtuales.

Por qué Rosa entró en la escuela de canto?

Porque de frente no cabía!! :twisted:

Un piso.... Una jaula habría que ponerle!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo