Con cuantas pistas tirais sin problemas?

jarrufat
#1 por jarrufat el 27/09/2007
Hola, tengo un Core duo a 1.8 ghz con 2gb de ram. Resulta que Utilizo el Sonar y cuando llego a 14 pistas mas o menos me empieza a dar problemas(todas las pistas sin congelar).
Si uso el Guitar rig, no llego a mas de 4 o 5. Esto es normal? o deberia de rendir mejor?
(un dato, tengo el Windows Vista y el Norton)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 27/09/2007
hola:

ya, desactiva el norton mientras estes con audio...

mira a ver si tienes algun plug que chupe muchos recursos.. suele ser ese el problema..
Subir
texvo
#3 por texvo el 27/09/2007
18 pistas y mas de 30 efectos un 15%

es un c2d 6700- 2g de ram
Archivos adjuntos ( para descargar)
re.jpg
Subir
jarrufat
#4 por jarrufat el 27/09/2007
joder! pues no se que cojon...s le pasa a mi pc.es que incluso para reproducir un video en el W. media player utiliza un 35%.
Ya probe con cerrar el norton, y no solucione mucho
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 27/09/2007
has probado con windows xp?
Subir
jarrufat
#6 por jarrufat el 28/09/2007
que va tio, eso quisiera yo. Es que no tengo la seguridad de que sea un problema de hardawre del equipo o software del sistema operativo. El caso es que como le meta el XP pierdo la garantia y no podre devolverlo o arreglarlo. Creo que devolvere este y pillare otro igual, a ver como se defiende.
Subir
Endre
#7 por Endre el 28/09/2007
El problema no es del procesador, sino, más bien del/los disco/s duro/s. Si toda la información la almacenas en un único disco rígido, al final no va a poder gestionar tanto volumen.
Subir
neph
#8 por neph el 29/09/2007
prueba el hdtune pra saber si los discos van bien
y el dpc latency checker para saber si tienes conflictos en drivers.....

http://www.hdtune.com/
http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml
y desactiva cositas del vista msconfig es un buen empiece
Subir
tonibena
#9 por tonibena el 01/10/2007
Endre escribió:
El problema no es del procesador, sino, más bien del/los disco/s duro/s. Si toda la información la almacenas en un único disco rígido, al final no va a poder gestionar tanto volumen.


Endre, ¿la solución podría ser trabajar con 2 discos duros? ¿uno con los programas y otro con los archivos?

Yo también sufro lo mio trabajando con varias pistas, lo achaco a que es un P4 con 756mb de ram, y un disco de 80 gb con 2 particiones: en una tengo los programas y en la otra almaceno los archivos.
¿Cree alguien que metiendo 1 gb de ram y un disco duro adicional para archivar los ficheros podría ganar en rendimiento?

Gracias a tod@s !!
Subir
texvo
#10 por texvo el 02/10/2007
es muy posible.

incluso podrías ponerle 2 gigas de ram.

el disco que sea rapido a 7200. rpm.
Subir
pEpRy_StAnLeY
#11 por pEpRy_StAnLeY el 06/10/2007
Ultimamente los micros y las ram han avanzado mucho, pero donde se suele producir el cuello de botella es en los discos duros, ya que la velocidad es inferior a las que pueden trabajar los otros elementos.
Te propongo algo, trabaja con dos discos duros en (creo) Raid 0 (modo espejo). Lo que hace es que la grabacion de un archivo, por ejemplo diez megas, la divide en dos, y cada mitad va a un disco duro, por lo que tarda la mitad d tiempo en procesar. Tambien ten en cuenta la velocidad de revoluciones y que si puede ser sea Serial Ata 2. Los micros Quad todavia no son rentables, sube mucho su precio para lo que pueden rendir, y la memoria Ram si es DDR2 CL5 mejor.
Subir
texvo
#12 por texvo el 07/10/2007
hola:

con mi disco duro, uno normal de 320g y 7200 leo 102 pistas sin efectos... no se pero ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo