¿cuantas veces graban las vocales?

  • 2
MVRH+
#16 por MVRH+ el 01/09/2008
En mi (no tan) humilde opinion, hay que grabar las cosas hasta que se tenga el resultado deseado y hasta postponer la grabacion si no se logra.

No hay un numero especifico. Porque hay que tener en cuenta , ritmo , vocalizacion , Garganta , emision , afinacion y muchas cosas. hasta el dramatismo que se de al cantar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 01/09/2008
Aunque he de reconocer que, debido a la falta de tiempo y la dificultad de encontrar el momento de que no haya nadie en casa (que es donde hago mis músicas), suelo grabar las voces a la primera, quede como quede... :?
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 01/09/2008
Alguien escribió:
Aunque he de reconocer que, debido a la falta de tiempo y la dificultad de encontrar el momento de que no haya nadie en casa (que es donde hago mis músicas), suelo grabar las voces a la primera, quede como quede... :?


Si es que cuando no hay tiempo, no hay tiempo :D Para la primera pseudo maquetilla que grabamos mi grupo y yo, también aprovechábamos un par de horillas cada mañana (en verano, claro :D) en que la casa se quedaba totalmente sóla :D Si no, es que no había manera. Y claro, en esa tesitura, en cuanto que se completaba una toma con un mínimo de decencia, pues la usábamos (así salió todo después :P).
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 02/09/2008
Si es que el hambre agudiza el ingenio... :D
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 02/09/2008
Ya te digo :roll: :mrgreen:
Subir
yidneth
#21 por yidneth el 05/09/2008
yo admito que me gustan las tomas más enteras posibles, con sus posibles imperfecciones... combinar tomas es factible si se han grabado de un tirón pero siempre se nota... y bueno luego en el directo sorpresa!!!
creo que mientras más enteras mejor pero no dudes que he visto amigos editar hasta las s y las vocales hasta ese punto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo