Cuantificar mejor q en fl syudio y q tenga canales 5.1...

#1 por moshe el 08/07/2008
Hola gente.
...Bueno yo uso el fl estudio (principiante) y mi problema esta al cuantificar, ya q al hacerlo
altera drasticamente las melodias q grabo, ya intente con usar sus parametros para tratar de q no se
modifiq tanto las melodias pero nada ( a noser de q me digan cual es el truco)
Asi q quiero cambiar de software, un software q sea sencillo como el fruty, pero donde se pueda cuantizar mejor, ah y q tenga calidad de render de 5.1 o algo asi, ya q en el fruty noto q los sonidos se superponen
y no logra esa atmosfera de los temas prof.

gracias de antemano
Subir
#2 por Tormenta el 09/07/2008
Mi consejo es que uses el cubase sx 3.0 o el nuendo para que crearte los proyectos en 5.1 y cuantizar tus canciones. Ya desde el secunciador puedes seguir usando el fruity loops para componer la musica.
saludos.
Subir
#3 por moshe el 10/07/2008
gracias Tormenta, pero como puedo aprovechar la calidad 5.1 de cubase sin desligarme de FL studio.
Otra cosa q tal es cuantizar en cubase o Nuendo; osea ¿es eficiente ( no altera las melodias)?
Subir
#4 por Silver el 10/07/2008
El tema de cuantizar es bastante escamoso, normalmente si eres muy malo tocando la cuantizacion lo que hace es estropearlo aún más. Mi consejo es no cuantizar todo de golpe, si no por partes, aún así las notas que esten medio en una posición u otra tendras que terminarlas de ajustar tu bien, porque el no sabe exactamente si es mas a un lado u otro y esto pasara en cualquier programa no solo en FL.

El FL estudio tiene patrones de cuantización diferentes, hay varios segun el ritmo de la musica que tengas te pueden ayudar a cuantizar mejor, en vez de usar la opción de Quick Quantize utiliza el Quantize normal y alli te da opción para usar patrones distintos.
Subir
#5 por moshe el 11/07/2008
Gracias por tu consejo tormenta
suerte
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo