Cuantizar audio

Etxaurren
#1 por Etxaurren el 12/08/2004
Buenas. Pues eso, que tengo una pista de bajo bien tocado pero que no vá con el bombo en algunas partes del tema. ¿Sabe alguien si se puede cuantizar esas notas sin tener que andar cortando y moviendo los trocitos de audio para cuantizarlo a mano?. Con cubase sx2.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 12/08/2004
Si es audio pa mi q no.
Subir
Walter
#3 por Walter el 12/08/2004
He oido algo de un programa que se llama beatquantizer, pero no se mas.
Subir
texvo
#4 por texvo el 12/08/2004
hola:

podrias utilizar un programa de troceo, por ejemplo el wavesurgeon o el mobius, mas completo http://www.squarecircle.com/mobius/mobius.html este divide la pista en las notas de forma automatica o puedes corregirlo manualmente, a la vez que lo salva en formato SF2 ?¿?¿? te da un midi. cargarias esa parte en el programa, troceas la salvas ya troceada en notas en un SF2 con su midi, cuantizas el midi y ya tienes todo en su sitio... puedes salvar las notas o trozos individuales en wav, tendrias pues que cargarlas en un sampler y dispararlas manualmente... mas latoso.

creo que con algun secuenciador se podria hacer tambien, o con recicle, sonar tambien tiene funciones de troceo, en el momento que lo tengas en trozos es mas facil cuantizarlo... en el SX no se si se puede hacer, seguro que con algun plug...

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas