Cuantizar notas en FL 4

  • 1
andriujones
#1 por andriujones el 19/12/2003
¿Alguien sabe cómo cuantizar las notas en el Piano Roll de Fruity Loops? Es que las grabo con un teclado y luego me gustaría ajustarlas al compás ya que la latencia, al grabar, las coloca un poco retrasadas. Pero tengo que hacerlo una por una. Intento buscar la tipica opción de seleccionar todas las notas y luego cuantizar pero no la hallo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 19/12/2003
Abre el piano roll, en esa ventana justo arriba a la izq tienes un dibujo de unas teclas, pulsa, dale a tools y Quantize.
8)
Subir
andriujones
#3 por andriujones el 19/12/2003
Mil gracias Arka :)
Subir
unknown
#4 por unknown el 19/12/2003
tambien presionando ctrl+q
Subir
chebadox
#5 por chebadox el 15/04/2005
en fl no se puede cuantizar de manera exacta, cuando aplicas la cuantizacion algunas notas quedan rodadas. hay alguna manera de cuantizar de manera exacta?
Subir
chebadox
#6 por chebadox el 15/04/2005
en fl no se puede cuantizar de manera exacta, cuando aplicas la cuantizacion algunas notas quedan rodadas. hay alguna manera de cuantizar de manera exacta?
Subir
Le Grind
#7 por Le Grind el 16/04/2005
Lo que nunca usé yo es cuantizacion al grabar, es decir que según toques haya un imán tipo el de Reason que arrastre la nota al sitio de la gradilla más cercano. Eso se puede en el FL?
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 17/04/2005
nadie sabe?
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 17/04/2005
Que yo sepa, FL no "autocuantiza" una grabación, pero si nada más terminar pulsas Ctrl + Q consigues el mismo resultado.
Subir
Le Grind
#10 por Le Grind el 17/04/2005
Eso lo sabia, Nachenko, gracias de todas formas. Al menos sé que no tengo que revisar mas veces el manual ni los turoriales a ver si estaba explicado en otro lado. Se me hace un poco raro porque tengo la mania de mirar a ver si "queda bonito en la gradilla" o si es una chapuza xD
Subir
Chocoloco
#11 por Chocoloco el 25/04/2005
Bueno, la cuantización no es lo fuerte de fl y es una lástima.
Yo he investigado para cuantizar en fusas por ejemplo o tresillos de dieciseisavos y hay que hacer primero una plantilla en midi y luego importarla dentro del piano roll. (el fl trae algunas en una de las carpetas de su directorio). la plantilla midi la hice no recuerdo si de 1, 2 o 4 compases y la hice en otro secuenciador. Demasiadas vueltas pero funciona.

Suerte
Subir
Le Grind
#12 por Le Grind el 25/04/2005
Podrías explicarnos cómo se hace ese proceso? A mi me vendría muy bien! Gracias.
Subir
deejaykharma Baneado
#13 por deejaykharma el 01/06/2010
Chocoloco tienes un MP
Subir
deejaykharma Baneado
#14 por deejaykharma el 01/06/2010
haha no creo que me conteste, este post tiene 5 años!
Subir
deejaykharma Baneado
#15 por deejaykharma el 01/06/2010
Nadie sabe explicarme mejor cómo se hace lo que dice chocoloco?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo