Cuantizar pequeños samples desde la Lista de Eventos

SPK
#1 por SPK el 18/11/2011
Cuando selecciono varios eventos me los cuantiza pero no me deja volver atras...o aplicar otra cuantizacion...por que? Con MIDI no me ocurre lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 18/11/2011
Pues si que es raro lo que te pasa, ose que dando ctrl+z no te deshace la cuantización?
Subir
SPK
#3 por SPK el 20/11/2011
Si, con control-Z se deshace la cuantizacion, pero por que no se deshace o vuelve a la original cuando marco la no (3840), al igual que ocurre con el midi en el editor de teclado?
Subir
SPK
#4 por SPK el 21/11/2011
o simplementepara cuantizar pasajes de audio en la ventana organizar, hay alguna forma de seleccionarlos y cuantizarlos al igual que con las notas midi? Es solo curiosidad, no necesidad
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 21/11/2011
La cuantización de la lista de eventos sobre regiones se usa para cuantizar el principio de la región, no su contenido. Se suele usar para regiones que son one shoot, tipo bombos, cajas, hits, que las tienes separadas y solo tiene un golpe.

Ahora, para cuantizar el contenido de una región de audio, por ejemplo un loop de 2 compases de batería completa, tienes que usar flex time :D

Un saludo!
Subir
SPK
#6 por SPK el 22/11/2011
faelitox escribió:
La cuantización de la lista de eventos sobre regiones se usa para cuantizar el principio de la región, no su contenido. Se suele usar para regiones que son one shoot, tipo bombos, cajas, hits, que las tienes separadas y solo tiene un golpe


Si si, a eso me refiero, a cuantizar regiones one shot. Mi pregunta es...por que no puedo cambiar libremente de cuantizacion al igual que con las notas midi?
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 22/11/2011
Pues no se decirte el "porque" :D pero si que funciona algo diferente, en el sentido que dices, de si seleccionas una cuantización y luego no(3840) no regresa a como estaba en un principio... Por lo demás es todo igual, si que puedes ir cambiando de una a otra. La solución es cmd Z. Pero ten en cuenta que si seleccionas 1/4 se te colocan a negras y si luego seleccionas 1/16, no se moverán a semicorcheas porque ya están las regiones en 1/16, es decir que 1/4 comparte la posición de las negras con las semicorcheas que caen en negra. Y así con todas las divisiones que compartan una misma posición...

un saludo!
Subir
SPK
#8 por SPK el 22/11/2011
Eso es exactamente lo q decia, no me podria explicar mejor. Muchas gracias faelitox. Ya me qdo mas trankilo. Cmd+z y ya sta, pero me tenia intrigado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo