Cuantizar varias pistas a la vez Ableton live

sr.mclowie
#1 por sr.mclowie el 26/10/2020
hola gente tengo un grupo en Ableton de batería acústica no midi con su kick caja charles ovh room y demas... la historia esquí me gustaría cuantizar todas esas pistas a la vez para que coincidan todos los golpes ya que si lo ago una a una no me cuantía los golpes de la misma manera ya que no cuantioso al 100% para que no quede muy maquina
pues mi pregunta: es posible seleccionar varias pistas a la vez y cuantizar para que me queden todos los golpes clavados
en Ableton?



gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ivoR
#2 por ivoR el 29/10/2020
#1 Hola
Tratándose de pistas de audio, que yo sepa sólo se puede cuantizar una a una. Ahora bien, si activas el warping y las tratas como clips de igual duración, si seleccionas todas cuando hagas alguna modificación en los marcadores warping de una de ellas también afectará a las demás. Es lo único que se me ocurre para el tema de las baterías y pistas grabadas a tiempo real simultáneamente.

Sí que hice lo que dices con pistas de batería sobre todo en pro tools con beat detective, para mí el mejor para este tipo de cuantización: puedes elegir la pista que quieras como referencia (por ej el bombo) y las demás se ajustaban a ella. Hace tiempo que lo hice y no recuerdo muy bien el proceso porque ahora no lo tengo.
Subir
sr.mclowie
#3 por sr.mclowie el 05/11/2020
gracias Ivor así are
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo