Problema para insertar vídeo

Radiofoot
#1 por Radiofoot el 23/08/2012
Buenas tardes.

Estoy intentando insertar un vídeo en formato Quicktime (.mov) en mi proyecto, pero al arrastrar el archivo sobre la pista me aparece el mensaje "No se pudo leer el archivo. Puede que esté corrupto o no tenga licencia."

¿Alguien sabe cómo debo de hacerlo?. Estoy utilizando Ableton Live 8.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 11/09/2012
Los videos no es lo mejor que funciona en ableton, parece un lio de codecs lo que tienes. Intenta instalar un paquete de codecs, en google encontraras varios
Subir
Fel
#3 por Fel el 25/09/2012
Hola LudoLuST.

Muchas gracias por la respuesta. No se si será problema de codecs, pero los vídeos .mov los puedo reproducir perfectamente. ¿Necesito unos codecs en concreto?

Saludos.
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 09/02/2013
Han logrado ya solucionar esto?? hace un rato intentaba cargar un video .mov que si lo reproduce mi pc pero en ableton no lo carga del todo, vaya ni siquiera mpeg o avi, a que se debera?
Subir
erp
#5 por erp el 09/02/2013
Mp4 lo lee perfect, exportalo a ese formato.
Subir
joelorax
#6 por joelorax el 29/08/2015
Buenas, ya se que es un hilo antiguo, pero tengo problemas tambien con el video y era por si alguien me podía ayudar. Resulta que me he actualizado a windows 8, venia e xp, y ahora al cargar un video en mp4 e intentar tocar mientras se reproduce por reason , va con retardo y hace cosas raras, solo mientras toco, y sin embargo en xp no me la hacía, el equipo es el mismo, :hola: :roll: :roll: :-k
Subir
S.Durán
#7 por S.Durán el 26/03/2016
La solución esta aqui, me pasaba lo mismo y lo he arreglado:

https://www.ableton.com/en/help/article/live-64-windows-video-playback/
Subir
1
MXP
#8 por MXP el 23/03/2017
funciona bien con los codecs pero cuando quiero exportar crashea
Subir
1
MXP
#9 por MXP el 08/10/2018
Exportando a 16 bits se soluciona
Subir
dromaker
#10 por dromaker el 12/04/2019
#9 aun no puedo solucionar el problema y ya estoy en la version 10 :/
Subir
Pablo Corbo
#11 por Pablo Corbo el 30/03/2022
El problema es la falta de Codec y se llama Codec Haali Media Splitter, es buscarlo en google, descargar el primer link y listo, solucionado, acabo de arreglarlo asì
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo