Añadir pistas ene el mixer

codify
por hace 3 semanas
Tengo 4 pistas en el mixer con percusiones. De la 1 a la 4
Despues tengo 5 com el resto de instrumentos. De la 5 a la 9

Me gustaría añadir una pista nueva y posicionarla en el mixer despues de las percusiones y antes del resto.
¿Se puede insertar en el mixer un track en una posición concreta y que automáticamente el resto de pistas se muevan una posición sin que pierdan los filtros o efectos que tenían?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • 2 Maquinas de Humo vertical Eurolite NSF-100
    285 €
    Ver
  • Aphex 1100 mkII
    700 €
    Ver
  • Subwoofer Magnat Omega 250
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
japbcn
por hace 3 semanas
Si creas una nueva pista en la pantalla general, tienes dos opciones: O posicionarte en la pista en donde quieras que aparezca debajo la nueva pista y hacer click derecho abajo de todo, donde no tengas pistas, "Añadir pista", o bien arrastrar un instrumento abajo de todo, o debajo de la pista que desees.
De esta manera te aparecerà una nueva pista en el Mixer. Si por lo que sea, no está en la posicion que deseas, siempre puedes, en el Mixer, pinchar cualquier pista y moverla a donde quieras, teniendo en cuenta que este cambio, se verà reflejado tambien en la pantalla general.
Tambien puedes pinchar y arrastrar cualquier pista en la pantalla general y moverla donde quieras.
Espero que sea esto lo que preguntas.
codify
por hace 3 semanas
Muchas gracias, si, es más o menos esto lo que andaba buscando con un pequeño pero:

Si uno de los pads de impact lo quiero en un canal solo no hay problema, pero ese es el canal que me gustaría mover. Imagino que arrastrando la pista en el mixer podré así que si no me equivoco ya está solucionado el tema.
japbcn
por hace 3 semanas
Si, al arrastrarlo, lo cambias de sitio. No influye en los envíos ni en los inserts, ni en las automatizaciones que tenga.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas