Cuantizar...le doy a "hacerlo" y no pasa nada

Caesar
#1 por Caesar el 17/06/2018
A ver...

hay algo que no hago...

Usar rejilla, selecciono las notas, o le doy a todas las notas, posición y duración de notas, 100%, bypass o nó,da igual, arreglar superpuestas o no, da igual, hacerlo, ok...y no pasa nada... o yo no veo que pase nada...¿que esss?...:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 18/06/2018
Supongo que tienes seleccionadas las notas que quieres cuantizar.
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 18/06/2018
Si, las tengo seleccionadas, ya lo digo mas arriba, explico a modo de ruta lo que hago.

Lo curioso es que en Mixcraft se hace practicamente igual y si que se modifican las notas, es decir, cuantiza.
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 19/06/2018
Joder, qué cosa más rara. Yo pinto una nota en cualquier sitio, doy a cuantizar, se me abre la ventana de opciones, elijo lo que sea, y si lo pongo en bypass no pasa nada, si quito el bypass se cuantiza a la rejilla, si vuelvo a poner en bypass vuelve al sitio original, y si quito el bypass se vuelve a cuantizar.

Vamos, lo que viene siendo normal.

Eso sí, yo soy de usar más la función "Quantize events to grid". Así, tengo un botón con esa acción, elijo las notas que quiero cuantizar, me aseguro de que tengo el grid como toca, doy al botón y se me ponen todas firmes. Sin menús, ni opciones ni puñetas. Sólo ajustar el grid y seleccionar las notas.
Subir
Javi Robledo
#5 por Javi Robledo el 19/06/2018
Hola Compañero ¡¡¡

Pasa una captura de pantalla con la acción de la lista que estás usando para que tal como dice nuestro Teniente podamos ver exactamente cual es.

Yo al igual que mi Teniente uso una tecla que cuantiza atuomáticamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-06-19 a las 11.19.28.png
Subir
Caesar
#6 por Caesar el 19/06/2018
Pues me vais a tener que disculpar...si es que lo merezco...

Resulta que a raiz de que el teniente me lo pusiera tan facil, hace un rato me he puesto, extrañado también, otra vez a ello, y pasa que la corrección que necesitaban las notas era insignificante y como me hago "la picha un lio" con el baypas, que no se cuando están cuantizadas y cuando no, pues no me percataba de ello pareciendome que no pasaba nada, en Mixcraft el proyecto era otro y ahí si se notaba la diferencia, pero ya está resuelto, que por cierto, las he dejado sin cuantizar...cuestión psicológica...supongo...

Ha sido una metedura de pata de las que yó suelo, haciendoos perder vuestro inestimale tiempo a los dos, espero que no la paciencia para conmigo...


Muchísimas gracias a los dos y...

perdón :oops:
Subir
teniente_powell
#7 por teniente_powell el 19/06/2018
:lol: :lol:
No te disculpes, hombre, que las risas lo merecen.
Subir
Javi Robledo
#8 por Javi Robledo el 21/06/2018
Me Alegro ¡¡¡ :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo