Espero que con el tiempo los verdaderos musicos de sesion (yo no lo soy), de nuevo alcancen el valor que tenian en sus tiempos y puedan VIVIR de ello y no solo sobrevivir por que resulte mas barato la programación de los mika & Yuke de turno.
Empieza a sonar cansino la falta de personalidad en los discos dependiendo de quien grababa tal o cual tema y donde se grababan.-
Donde estaran esos tiempos donde muchisimos discos tenian un "caracter" especial por que los señores Javier de Juan y Manolo Aguilar estaban en las bases, o esos discos de PResuntos Implicados donde se recorrian docenas de estudios para ir captando en unos y otros la "esencia" y el "sonido" caracteristico de cada uno....
ojala no tardando y sin quitarle el merito a lo digital, a los daw, a los home-estudios y a todas las ventajas de hoy, volvamos a sentir ese ponerse los pelos como escarpias por que en el disco de turno.-
hace mucho que no me emociona un CD....por eso me lo gasto en DVD de conciertos en directo.
Empieza a sonar cansino la falta de personalidad en los discos dependiendo de quien grababa tal o cual tema y donde se grababan.-
Donde estaran esos tiempos donde muchisimos discos tenian un "caracter" especial por que los señores Javier de Juan y Manolo Aguilar estaban en las bases, o esos discos de PResuntos Implicados donde se recorrian docenas de estudios para ir captando en unos y otros la "esencia" y el "sonido" caracteristico de cada uno....
ojala no tardando y sin quitarle el merito a lo digital, a los daw, a los home-estudios y a todas las ventajas de hoy, volvamos a sentir ese ponerse los pelos como escarpias por que en el disco de turno.-
hace mucho que no me emociona un CD....por eso me lo gasto en DVD de conciertos en directo.

. ¿A un ingeniero le dicen "pon una columna aquí, aquí haz una ventana..."? No, le dan un plano, lo obecede y construye tan ricamente. ¿A un camionero le dicen "sigue la estrella polar y, al fondo a la derecha, llegas a Alemania"? No, le dan un mapa y llega. ¿A un farmaceútico le dicen "coge un puñado de estos polvos, una pizca de estos otros, y hazme una aspirina"? NOOOOO.... le dan una fórmula y a sintetizar. ¿Por qué a un músico le dicen (y esto es verídico porque me pasó a mí) "aquí quiero un CHAAASSS, y después un PUM super contundente"?