Cuanto cobrariais?

hop
#1 por hop el 31/05/2007
pues eso. estoy bastante perdido y me gustaria una opinion.

seria para trabajar de tecnico de sonido en unos programas de radio en exteriores. seria todos los viernes por la noche(de 10 a 12) y los sabados por la mañ (de 12 a 14) de julio, agosto y 2 fines de semana d septiembre. a esto sumarle las horas d montar y desmontar todo y q cada fin de semana se hara en una ciudad o pueblo diferente, con lo q hay q desplazarse y pasar una noxe alli(gastos pagados claro).
pues eso, cuanto cobrariais, a ver si me orientais.
muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 04/06/2007
Pues si te pagan gastos y gasolina unos 50 euros por día no? un jornal vaya..ponle algo más por ser fin de semana
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 04/06/2007
maritos @ 04 Jun 2007 - 07:57 PM escribió:
Pues si te pagan gastos y gasolina unos 50 euros por día no? un jornal vaya..ponle algo más por ser fin de semana


yo por ese sueldo!!!!!!!!!!!! :susto:



no pringo un fin de semana ni de coña :twisted:
Subir
hop
#4 por hop el 05/06/2007
tambien habia pensado en cobrar por horas en vez d por dia. unos 12€ la hora? o con eso redondear por dia( casi 100 la jornada de 8 horas).
y hay q tener en cuenta q los viernes seran mas de 8 horas, y lo sabados qizas algo menos, y tambien pensar en la disponibilidad d todos los fines de semana y el hecho de dormir cada viernes en un sitio(aunq esto este pagado claro)
alguna opinion mas??
gracias :D
Subir
hop
#5 por hop el 07/06/2007
venga, ninguna opinion mas? que quiero tener las cosas mas o menos claras a la hora de negociar.

saludos.
Subir
maletero
#6 por maletero el 07/06/2007
Es una radio nacional?local?tiene un buen presupuesto?
Si es una radio con presupuesto está claro que tienes que pedir más. Además, en estos casos lo mejor es establecer el precio por hora, siempre y cuando no se para 2 horas. De 50 euros olvídate, eso no lo va a cobrar ni el que firma los albaranes. Si vas a cobrar por jornada, como mínimo que sean 90 o 100 euros. Otra cosa es que no seas el unico interesado o al único que han recurrido, en cuyo caso tendrás que rebajar algo porque hay gente que hasta lo haria gratis.
Comenta un poco más detalladamente en qué consiste y de que nivel estás hablando y obtendrás más respuestas.
Un saludo
Subir
hop
#7 por hop el 08/06/2007
pues es a nivel regional. de presupuesto no es que anden muy bien, pero mas q nada xq prefieren ahorrar en todos los aspectos y hacer algo de dudosa calidad antes q invertir y arriesgarse por un buen producto(hablo por propia experiencia con esa misma empresa), pero esto es otro tema.
yo lo q quiero es poder exigirles un minimo y tener algo en mente cuando hable con ellos. y tambien se q se estan planteando cojer a un chico d practicas(lo q t decia dl ahorro), pero yo juego con la baza d la experiencia de realizacion d directos de radio en exteriores(aunq no con esta disponibilidad), y q ademas ya me conocen, pero no kiero hacer un trabajo q vale tanto por un precio regalado como he hecho tantas veces.

perdon por el rollo, pero me enciendo con el tema d los sueldos bajos, xq acaba cansando esto de currar a cualquier precio cuando estas empezando y pasa el tiempo y sigues cobrando lo mismo :evil:

venga! q ya me desahogue un poco.jaja. lo dicho, cuanto les pido? :D
Subir
hop
#8 por hop el 08/06/2007
bueno ya se algo más.
todos los fines de semana desde el 29 de junio hasta el segundo fin de semana de septiembre. seria el viernes bien temprano salir al pueblo "tal" o a la ciudad "cual". montar el equipo asi como las ballas y de mas carteles y parafernalias de los patrocinadores, etc.
la realizacion del programa sera de 10 a 12 de la noche, y a continuacion haremos un concierto para el publico q asista en directo alli(esto no se emite).y recojer todo cuando acabe el concierto(en caso de q el ayuntamiento no nos facilite alguien de vigilancia). dormir alli y el sabado x la mañ volver a montar todo para realizar otro programa de 12 a 2 del mediodia.a continuacion recojer todo de nuevo y marcharnos a casita.
el caso esq ya me han preguntado y en principio les he pedido 200€ por cada fin de semana.como lo veis??

bueno, antes de nada gracias por vuestra paciencia y a ver si me dais alguna opinion.

saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo