Cuanto cobro?

JOoOoDo
#1 por JOoOoDo el 13/05/2008
A ver, quiero pasar una burrada de Cassetes, de un amigo de mi viejo, a un disco duro.
Me dice que le cobre. Algunas cintas son de 90, otras de 60, otras estan grabadas solo por una cara... en unas pocas hay que retocar el sonido porque el original es muy malo. Son casi todo conferencias grabadas de diferentes maneras, con una grabadora de cassete. Luego habrá que igualar un poco niveles y tal... Y hacer un excell para clasificar los archivos por fechas, lugar y ponente de la conferencia, etc...

En fin, que no tengo ni idea de cuanto cobrarle. Había pensado en un principio en cobrarle las cinta de 60 min. a 10 € y la cinta de 90 min. a 13 €.

Que conste que tengo que hacerle un precio de amigo. Os parece bien el precio??

Luego tendré que pasarle tb los VHS al Disco Duro externo.


PD: por cierto desde que se hizo la nueva web de hispasonic, he de reconocer que no me he pasado mucho y espero volver. No me acostumbraba visualmente a ella. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 13/05/2008
Dile que te invite a una buena cena y ya ta!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/05/2008
desde luego cm precio de amigo es pesimo xD.

yo trabaje en una tienda que se llama copyplay (que quebro hace 1 año) y trabajamos el pasar de cinta a cd, vinilos a cd y cosas asi y las cintas eran 10 euros arreglando el sonido y toda la pesca. asique si es colega y tal pues yo no le cobraria mas de 5 euros y dependiendo de lo que te de. si te da 100 cintas, es una buena trabajera pero 500 euros no creo que le parezca un precio razonable
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo