Cuanto debo cobrar?

Javi
#1 por Javi el 23/08/2007
Hola. Bueno, a ver, hoy me han llamado diciendome que estan interesados en que ponga musica en un torneo 3x3 de futbol. El tema sería poner música durante 3 tardes-noches y grabar en casa una cuña publicitaria pa meterla de vez en cuando. El problema es que nunca he cobrado por estas cosas, pero claro, siempre me he ofrecido y parece que por fin, empiezo a trabajar cobrando. Lo mismo he sido un poco tonto por no cobrar en otras ocasiones, pero fue una forma de promocionarme. El caso es que no se cuanto dinerillo sacarles a esta gente. Cuanto me recomendais?? Por cierto el equipo ya estaría montado, yo sólo tendria que ponerla. Poquito mas.


SALUDOS CRACKS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 23/08/2007
hola pues no se, yo creo que como mucho se ha comentado por aqui...
Depende de 2 cosas
1.- Si tienen euros y entonces pueden pagar...
2.- Si te contratan porque sienten que eres la opciòn mas barata.

Eso siempre es muy independiente a si eres bueno o no...
Pero yo creo que podrìas cobrar 100 euros por noche... total vas a grabar en tuc asa no?... y eso pues es "extra..."
Espero y no estè muy caro para ellos... mmm o desde 200 euros por todo el teatrito...
Subir
Javi
#3 por Javi el 24/08/2007
esto esta organizado por una empresa humilde y no puedo abusar tanto, mas que na xq no me pueden pagar, ademas de que he estado trabajando con ellos de entrenador todo un año. Contando esto, os parece poco 10€ la hora???
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 24/08/2007
està bien
no se me hace mal pero tampoco muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo