¿Cuanto has crecido en Hispasonic?

zoolansky
#16 por zoolansky el 12/01/2009
Centrándome únicamente en el tema musical, digamos que si yo como músico aficionado tengo unos conocimientos de 100 sobre aparatos, técnicas, software, etc., aproximadamente 90 se lo debo a Hispasonic. La parte de amistades, gente que he conocido, etc. sería objeto de otra valoración bastante más compleja, pero indudablemente también hay una cuota destacable imputable a Hispasonic.

Y los hilos de política no tienen precio. :mrgreen:
Subir
Yocamy
#17 por Yocamy el 12/01/2009
Yo vengo de los tiempos de canal midi del mirc ...casi junto con el creador de la web Soyuz,al que conozco hace mucho tiempo.
Hispasonic practicamente a contribuido en todo lo que pueda saber sobre cuestiones tecnicas del sonido , y no se que seria ya de mi si la web desapareciera ...asi que Soyuz ,tienes permiso para retornar con mas horas a la producción musical,pero hispasonic deberá seguir para siempre en nuestras vidas :D .
Saludos.
Subir
BroderYon
#18 por BroderYon el 12/01/2009
Yo me registré en el 2004 para hacer una pregunta en el foro; después simplemente me olvidé. Y tras el verano del 2008 me he enganchado de una forma ya incurable, y no veas cómo me gusta, oye :D
Subir
Fernan486
#19 por Fernan486 el 12/01/2009
Yo también me registré para hacer una pregunta: cómo conectar mi casio CTK511 a reason (que por aquel entonces apenas sabía usarlo). Luego entré más frecuentemente, empecé a preguntar por tarjetas de sonido, y acabé ahorrando para el pequeño equipo de producción que me voy haciendo poco a poco. A veces, me paro a pensar y me doy cuenta de que he aprendido muchísimo en muy poco tiempo, visitando hispa, leyendo artículos...

Y bueno, no hay que olvidarse de la gente del foro de reaper, que me enseñaron a usar un gran secuenciador desde la paciencia :lol:

...Que nos dure pa' siempre este vicio al sonido.

¡Saludos!
Subir
Fernansound
#20 por Fernansound el 12/01/2009
dramatictone escribió:

GAC = Gear Acquisition Syndrome o, en otras palabras, compra compulsiva de cacharros :mrgreen:

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 12/01/2009
Fernansound escribió:
dramatictone escribió:

GAC = Gear Acquisition Syndrome o, en otras palabras, compra compulsiva de cacharros :mrgreen:

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy yo, o nadie se ha dado cuenta que syndrome es con S y en las siglas lo poneis con C :mrgreen: .
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 12/01/2009
Efectivamente. En realidad se trata de G.A.S. 8)
Subir
monarca
#23 por monarca el 12/01/2009
es que el GAC es en español... el Guear Adkisishon Coñazo
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 12/01/2009
:lol:
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 12/01/2009
Vaya, ha desaparecido un post mío, qué curioso.
:-k
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 12/01/2009
exvirt escribió:
Fernansound escribió:
dramatictone escribió:

GAC = Gear Acquisition Syndrome o, en otras palabras, compra compulsiva de cacharros :mrgreen:

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy yo, o nadie se ha dado cuenta que syndrome es con S y en las siglas lo poneis con C :mrgreen: .


Joder, en qué coño estaría yo pensando :$ Perdonen, me ha salido la vena "sanarfabeta" :oops: :oops: :oops: :mrgreen:
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 13/01/2009
JSV60 escribió:
Vaya, ha desaparecido un post mío, qué curioso.
:-k


Juro que yo no he sido... :mrgreen: ¿ De qué iba ?
Subir
juan valero 60
#28 por juan valero 60 el 13/01/2009
zoolansky escribió:
JSV60 escribió:
Vaya, ha desaparecido un post mío, qué curioso.
:-k


Juro que yo no he sido... :mrgreen: ¿ De qué iba ?


No sé, igual soy yo que se me ha ido definitivamente la olla, pero juraría que lo ví publicado y luego ya no lo ví más... :-k
Era una bromita que te hacía con respecto al foro de política...
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 13/01/2009
je je... cómo eres. Vuélvelo a poner, hombre. Ten en cuenta que yo aquí no tengo "poderes"; únicamente me valen en el mercadillo y música a debate (creo...).
Subir
juan valero 60
#30 por juan valero 60 el 13/01/2009
Nada, una tontuna, ya no tendría gracia. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo