¿Cuanto has crecido en Hispasonic?

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 11/01/2009
La vida es una evolucion constante,y con los años crecemos como persona,y por supuesto,como músicos.
Adquirimos experiencia y cada cosa nueva que vivimos nos proporciona conocimientos,nos amplia el horizonte.
Cuando yo llegue a Hispasonic,tenia 0 conocimientos de muchas cosas acerca de softwares y cuestiones de informatica,pero tambien tenia 0 conocimientos en el uso del lenguaje de la comunicacion virtual,de como andar en este camino de cientos de colegas que plasman en un hilo sus inquietudes,sus frustraciones y sus puntos de vista,a veces amables,a veces violentos. Y te dispones a subir esa cuesta llena de sucesos,ese engranaje de situaciones a veces absurdas,a veces maravillosas,pero siempre humanas.
Nacen nuevas amistades,te ves en un apuro y la unica salida es formular una pregunta y dependiendo del ritmo del dia,te puede llegar en breve o con cierta pausa,una ayuda individual o de repente aparecen 5 o 6 personas que te brindan su ayuda,y pronto ves solucionados tus problemas.
De todo se aprende,para bien en cualquier caso. Luego,igual que en la vida real,ves como de repente alguien que te ha ayudado desinteresadamente,un buen dia ya no esta mas,y ves como se impone la ley de vida,tambien en la red. Desaparece un colega,un amigo,un colaborador repartiendo ideas y soluciones a diestra y siniestra.
Todo eso,forma parte de un modo de vivir y crecer paralelo al tradicional,al que estamos tan acostumbrados.
Y tenemos que seguir creciendo y aprendiendo. Podemos hacer cosas excelentes juntos,siempre que esa sea nuestra voluntad. He visto como crecen otros,y como hacen cada vez mejor musica,mejores canciones,y como se unen amigos en una misma obra musical y deslumbran a todos.
Eso es magia,la magia de la union de fuerzas y de ideas.
Yo tengo todavia mucho por aprender. He visto mis primeros mensajes en Hispasonic,y no he podido evitar reirme en algun momento,pero tambien me he quedado pensativo porque ahora veo lo perdido que estaba en muchas cosas,aunque he visto a gente en peor situacion.
Por todo lo aprendido,para mi es una gran suerte haber pasado por aqui.

Saludos scorpianos :grupo:

PD: Este es mi pequeño homenaje a la memoria de Texvo. Se lo debía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 11/01/2009
Yo siento algo parecido. Cuando empecé en hispasonic ni siquiera hacía música todavía, salvo mis pinitos de adolescente cuando compuse una decena de canciones.
En hispasonic aprendí sobre secuenciadores, sobre vstis, y el placer de haber empezado desde cero y saber que en algún momento he podido ayudar a alguien es bastante grande. He conocido a músicos impresionantes aquí, con algunos de ellos incluso he colaborado y realizado algunas canciones. En hispasonic colgué por primera vez mis primeras canciones, recibí mis primeras críticas, algunas negativas, algunas positivas; gracias a una hispasónica pude ser entrevistado en la radio, cosa que aunque pueda parecer una ingenuidad, y probablemente lo es, supuso un momento de gran felicidad en mi vida.
En hispasonic he tenido alguna discusión en su momento, pero en su mayor parte ha sido una experiencia gratificante. He conocido nuevos grupos de música gracias a algún hispasónico. En fin, ha sido un camino de aprendizaje y cuando veo el punto de partida me doy cuenta de que tal vez no he aprendido a hacer buena música, tal vez, pero sí he aprendido a expresar musicalmente mis sentimientos, y en eso hispasonic ha jugado un papel relevante.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 11/01/2009
Yo no he crecido, me he ido haciendo mayor :)
Subir
Briar
#4 por Briar el 11/01/2009
Operación lavado de imagen capítulo primero...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 11/01/2009
Lo mío es distinto: desde que empecé con hispa, fui dejando de hacer música hasta ya no hacer nada. Hispa ha ido creciendo, exigiendo un esfuerzo y dedicación cada vez mayores, hasta vampirizarme por completo en lo que respecta a componer y producir (y a casi cualquier otra actividad). Precisamente, uno de mis propósitos para el 2009 es retomar mi afición por la música y la tecnología musical, organizando mejor mi tiempo.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 11/01/2009
Yo si no fuese por gente de hispa que me ha hechado buenos cables... me hubiese dedicado a otra cosa,por que yo creo que he nacido con la tendencia musical,pero aqui he encontrado la guinda de la tarta

:grupo: :birras: :fumeta:
Subir
Albek
#7 por Albek el 11/01/2009
gracias a los consejos de los compis he comprado mi kurzweil hace 4 dias y estoy encantado.

Tb he solucionado multitud de dudas y problemas.

Tb me he animado a componer y colgar cosas.

sí, creo que he crecido :wink:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 11/01/2009
hispa me ha ayudado a familializarme con tecnologias que solo habia visto de lejos y con otras que desconocia...
ha sido mi brujula principal.....
grande hispa........
tambien me ha ayudado a comunicarme con gente de mi pais que comparte mi interes por la musica....como scorp..por ejemplo...saludos escorp...je je je
Subir
CeJota
#9 por CeJota el 11/01/2009
Estoy aprendiendo mas que en cualquier web que he visitado sobre el tema y llebo poco mas de una semana
Subir
robotron
#10 por robotron el 11/01/2009
yo no llevo ni un año registrado en hispasonic, y puedo decir,que la cantidad de informacion que he
asimilado en ese tiempo es desbordante, he aprendido desde soldar cables, a principios de acustica,
informacion sobre tecnologia,antigua o no,conocido nuevos grupos,y todo en un ambiente muy agradable,
con gente de todo tipo muchas veces dispuesta a compartir sus conocimientos.

creo que hispasonic brinda un gran servicio a musicos y tecnicos,sobre todo a gente como yo que carece
de mucha idea de ingles,o que por circustancias, no tiene a nadie cercano o cualificado para resolver dudas.

saludos
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 12/01/2009
En mi caso, Hispa me ha ayudado a desarrollar un GAC de la ostia :twisted: Es broma :D
Subir
Fernansound
#12 por Fernansound el 12/01/2009
En mi caso, tras acabar mis estudios como tecnico de sonido; salí de la escuela con una ligeriiiiiiiisima idea de lo que era todo esto (equipos, programas, plugins, acustica...) y gracias a hispasonic y a los consejos hispasonicos voy adquiriendo y afianzando conocimientos, despejando dudas, descubriendo nuevas cosas asi como equipando poquito a poco (que la cosa está muy mala) mi estudio, que espero poder vivir de el, al menos en parte, algún dia...
Definitivamente, he crecido, crezco y seguiré creciendo gracias a esta comunidad; y eso que no llevo ni un año registrado!!! :mrgreen: :mrgreen:


PD: Llamádme inculto pero... Que es eso de GAC????? :shock:
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 12/01/2009
Bien dicho, ScorpMusic.
Yo ya estaba bastante crecidito cuando descubrí Hispasonic, pero de esto de hacer "música" en tu casita, con tu ordenata y tal, no tenía ni puta idea. Todo lo (aún poco) que sé lo he aprendido aquí. Y como comunidad virtual es sencillamente la hostia (he estado en otras y todas acabaron como el rosario de la aurora).
Archivos adjuntos ( para descargar)
17212.jpg
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 12/01/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 12/01/2009
Alguien escribió:
PD: Llamádme inculto pero... Que es eso de GAC????? :shock:


GAC = Gear Acquisition Syndrome o, en otras palabras, compra compulsiva de cacharros :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo