Cuanto insonoriza?

xabibal
#1 por xabibal el 31/03/2009
hola wenas, estoy apunto de forrar mi cuarto con una lamina(viene en royos)negra tipo pkb2, es lamina de impacto. pues me gustaria saber cuanto insonorizaria recubrir un cuarto entero con 4 mm de esa especie de goma densa. esque necesito poner algo para que me quite bibraciones, luego iria pladur.
tampoco sabria como pegarlo a la pared ni como poner pladur despues. li algien sabe algo.... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fugazi
#2 por fugazi el 31/03/2009
xabibal escribió:
hola wenas, estoy apunto de forrar mi cuarto con una lamina(viene en royos)negra tipo pkb2, es lamina de impacto. pues me gustaria saber cuanto insonorizaria recubrir un cuarto entero con 4 mm de esa especie de goma densa. esque necesito poner algo para que me quite bibraciones, luego iria pladur.
tampoco sabria como pegarlo a la pared ni como poner pladur despues. li algien sabe algo.... gracias


Comprate una buena lata de pegamento de contacto. Te aconsejo que pegues la lamina al yeso laminado y luego a la pared. La lamina sola te va a costar más. Contrapea las juntas, o sea que no coincida ninguna junta de material de una capa a otra.



Todo esto en cuanto a pegar, en cuanto a "cuanto insonoriza" ni idea... pero creo que para que el aislamiento funcione tendrás que considerar además, techo, suelo, puertas, ventanas...

Mirate esto por si te sirviera de ayuda...

[url=https://www.hispasonic.com/fotos/segunda-capa-paredes/7134[/url]

saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo