Cuanto me costaria de 2ªmano este teclado?

_Enigma_ Baneado
#1 por _Enigma_ el 27/10/2004
Hola muy buenas:
Me gustaria saber si este teclado vale lo que me piden por el.
Por que no tengo ni idea. :?

Es un Korg Triton Classic.(es muy parecido al triton studio, o casi igual)
Lleva salida Scasi.
Ampliado a 64 megas.
Targeta Moss.
Targeta de sonidos Dance.
Targeta de sonidos vintage.

Me piden 1200 Eur.

Lo veis bien????

Por favor, me ayudariais mucho si me respondeis.
Muchisimas gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 27/10/2004
para que te hagas una idea...el korg triton classic nuevo anda por los 1800-2200. La tarjeta moss vale nueva 600 euros. Las otras dos andarán por los 250 cada una...La memoria RAm de 64 mb no sé cuando vale pero cuesta dinero. El SCSI no estoy seguro de si viene de serie pero nunca viene mal tenerlo. Vamos que a mí me parece un muy buen precio. De hecho pagué 1200 por un karma sin ampliaciones y no tiene ni sampler ni ribbon, ni pantalla táctl, pero es más manejable, tiene la funcion karma, y pesa menos. Además el sampler de korg es una patata. A mí me parece muy buena oferta. De hecho, si lo compras y no te interesa la moss, te la compro yo. Un saludo;)
Subir
nork
#3 por nork el 27/10/2004
si es muy buen precio... la scsi no viene de serie y vale unos 400 euros... cuando yo me compre el triton classic me salio por 450.000 pelas con la SCSI y la tarjetas de ampliacion piano y orchestral...ah bueno y con los 16 megas que venian de casa.. asi que por 1200 si todo funciona bien, es muy bueno precio... aparte la moss es la caña... yo la pille tiempo mas tarde y se sale! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas