¿Cuánto me puede cobrar un luthier?

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 27/02/2005
http://www.guitarraonline.com.ar/calibracion.htm

esta tambien esta mu chula!
Subir
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 28/02/2005
Ep, gracias a todos por los links e informaciones :)
Subir
barny666
#18 por barny666 el 28/02/2005
Arka, llevala a arde madrid, calle ardemans, no son muy caros. Se me hace raro que vayas a comprar una fender, vas a tocar caña?

saludoss
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 28/02/2005
Ok, me iba a pasar por ardemadrid esta semana posiblemente (aunq no pa llevar la guitarra). Y pufffff... voy a tocar caña, en limpio y con distorsión suave, así q tngo q buscar algo un pco todo terreno.. me lo preguntas pq piensas q dnd voy yo con una fender a tocar caña, no?
Subir
barny666
#20 por barny666 el 28/02/2005
si, mas que nada por el tema de las pastillas, que en las strato standard son simples y para la caña se hace necesarias unas de doble bobinado para tener mas ganancia.
Hay guitarras cañeras bastante versatiles, a mi es que fender nunca me ha gustado mucho.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 28/02/2005
Alguna sugerencia?
Subir
barny666
#22 por barny666 el 28/02/2005
yo uso washburn y Bc Rich y estoy contento con estas marcas aunque no suelo tocar en limpio, pasate por el foro de venta de guitarramania , hay mucha oferta. tambien es posible encontrar chollos en cash converters , second market y ese tipo de tiendas, yo me pille una guitarra made in usa bastante cara por 400 euros en el cash converters por tener manchas de oxido en el puente y no tener cuerdas, cuando la vio el luthier me dijo que me habia tocado la loto
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 28/02/2005
Yo tngo una washburn pero ya estoy un poco cansado de ella (conoces a alguien q quiera una washburn wg-550 ?) Voy a ver en el foro de guitarramania, gracias!
Subir
impalah
#24 por impalah el 28/02/2005
No me imagino a Arka con una guitarra ;-) Y qué será de las intrillos???

Puedes probar a ajustar tú la altura de las cuerdas, pero tendrás uqe requintar el asunto, aunque con una tipo Stratocaster es bastante sencillo.
Subir
impalah
#25 por impalah el 28/02/2005
No me imagino a Arka con una guitarra ;-) Y qué será de las intrillos???

Puedes probar a ajustar tú la altura de las cuerdas, pero tendrás uqe requintar el asunto, aunque con una tipo Stratocaster es bastante sencillo.
Subir
barny666
#26 por barny666 el 28/02/2005
tu guitarra esta chula, seguro que alguien te la compra, lo que si te digo es que en el foro de guitarramania no te fies tanto del honor compra/venta como aqui, yo he tenido problemas ahi por fiarme como de los hispasonicos, si compras algo hazlo contrareembolso aunque sea algo mas caro
Subir
quike
#27 por quike el 28/02/2005
Ey, strat, yo al Arka no me lo imagino con una guitarra, sino que lo recuerdo, que le he visto este fin de semana tocando una.

Y pardiez que la toca!
Subir
Ludwig21
#28 por Ludwig21 el 28/02/2005
Pues yo he hecho mas de una transaccion en guitarramania y nunca he tenido ningun problema.... aunque ya sabemos q en todos los sitios puede encontrarse gente chunga, guitarramania es un sitio de fiar en lineas generales. No se puede generalizar porq haya algun impresentable por hay suelto, ya q entre los usuarios de guitarramania hay gente muy apañada. Esta es una opinion basada en mi experiencia.

Saludos
Subir
impalah
#29 por impalah el 28/02/2005
y por qué se empeña en hacer ruiditos?
Es que sólo la toca para sus ligues ;-) ?
Subir
barny666
#30 por barny666 el 28/02/2005
yo en guitarramania, una transaccion que me llego destrozado el material, no lo coji y tuve llamadas a mi trabajo hasta del padre del vendedor amenazandome con denunciarme, la segunda un tio que me compraba una guitarra y cuando ya la tenia embalada y en el coche para mandarla por la agencia me llega un sms para decirme que le ha salido otra cosa mejor, ni se digno en llamar. no dudo que haya gente muy apañada en ese foro pero tambien hay bastantes niñatos de mierda.solo aconsejo precaucion por mi experiencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo