Cuanto pagaríais por esto? el destructor del S4

  • 1
Netz
#1 por Netz el 17/10/2010
esto el sueño de muchos...mio no... :roll:
Imagen no disponible
el montaje es cutre pero así seria el anti S4...eso si pesaría una tonelada...

pues eso, cuantos pagaríais por el?
800, 900, 1000...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Santos47
#2 por Santos47 el 17/10/2010
pues esta cañon....
Subir
Dani
#3 por Dani el 17/10/2010
no tiene mala pinta aunque yo habria aprovechado mas los espacios que quedan y habria puesto mas botones, para controlar efectos en traktor y asi, pero no tiene mala pinta,
parece muy grande y muuuy pesado, y me da a mi que para muchos va a ser sustituto de los dn s3700 si solo lo usan para controlador midi.
la verdad, me gusta mas el setup que puso mauri con tres controller y un mixer que esto, pero a gustos los colores
Subir
Felu
#4 por Felu el 17/10/2010
yo los tengo pero en separado jajajaja :)
Subir
nouss
#5 por nouss el 17/10/2010
Realmete este setup estaria de pm con algun controlador de efectos tipo kaoss pad. y lo de pesado no creo q tanto ya que si solo es midi + targeta de audio integrada se le quitarian las lectoras y displays de los aparatos. bajando muchiiiisimo tanto el peso como el volumen que ocupan, o dicho de otra manera podria fabricarse muy plano y ligero tipo S4 aunq si que seria mayor a 19" me da ami jeje.

Salu2
Subir
WouBaH
#6 por WouBaH el 17/10/2010
Hombre, lector de cd no va a llevar sin tener pantalla incorporada y con un simbolo enorme que dice ITCH :mrgreen:
Subir
Felu
#7 por Felu el 17/10/2010
Jajajajaja pero esto es de verdad o ees un montaje?
Subir
Netz
#8 por Netz el 17/10/2010
pesaría mucho mas que un ns7...por que los platos son motorizados, tarjeta de audio, mixer de 4 canales, carcasa de acero, etc....
de tamaño seria muchísimo mas grande que el s4..
y por supuesto funcionaria con itch...nada de cds...

Alguien escribió:
Jajajajaja pero esto es de verdad o ees un montaje?

tu que crees?
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 17/10/2010
esta muy lograo
Subir
Felu
#10 por Felu el 17/10/2010
o podria ser ready traktor como el sc2000 :)
Subir
Nogasi
#11 por Nogasi el 17/10/2010
Dj Netz escribió:
esto el sueño de muchos...mio no... :roll:
Imagen no disponible
el montaje es cutre pero así seria el anti S4...eso si pesaría una tonelada...

pues eso, cuantos pagaríais por el?
800, 900, 1000...

La verdad que sería una pasada, bastante pesado pero muy buen montaje, aunque algunos (por no decir la mayoría) preferirán el montaje con dos pioneer cdj 2000 y la djm 800 :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 18/10/2010
Dj Netz escribió:

pues eso, cuantos pagaríais por el?
800, 900, 1000...


NADA , porque eso ya está inventado : NS7 , y es un muerto de cuidado con sus 13 kilitos sin flightcase .
Algo con buenos Jogs (similar a Pio Cdj1000/900/2000 ) sin motores que pesen + mixer con efectos - y que su resultado sea un aparato grande pero liviano . El tamaño no importa tanto si es liviano (ese ha sido el error del NS7 ) -

Compraremos el S4 para darnos cuenta de sus botones tan pequeños (Play - cue , etc ) -
Creo que es momento de esperar un poco , sería deseable una versión 2 del Xponent (M Audio) - Este controller está bastante bien logrado . Me gusta :
La calidad de los botones - Calidad de construcción en general - Cantidad de botones -
En contra : Diseño muy mejorable - Este aparato con la terminación de Vestax sería genial .
Subir
Alberto_Insane
#13 por Alberto_Insane el 18/10/2010
esto me huele mas a TCV con platos que un controlador de 4 descks...

muy muy grande y muy muy pesado...

aun asi me gusta..pero es por el gran parecido a lo que tengo ahora!!!

edito----

esta opcion seria tambien posible con el EKS otus... no?
Subir
Nogasi
#14 por Nogasi el 18/10/2010
Alberto esta opción es posible con el controlador ó cdj que quieras, ya que es un montaje.
A man-tk no le gusta porque está todo picando en rojo :mrgreen:
Subir
Alberto_Insane
#15 por Alberto_Insane el 18/10/2010
djnogasi escribió:
Alberto esta opción es posible con el controlador ó cdj que quieras, ya que es un montaje.
A man-tk no le gusta porque está todo picando en rojo :mrgreen:


jajajjajajajaa.....

no le gusta a man-tk por que no lo tiene ya en su discoteca :twisted:

jajajajaja

ya ya...lo del montaje photosopero lo se que me leio el post...

y aun siendo un montaje repito lo pispo...pa ser controlador muy pesado...

pero le ponemos un poco a dieta y si le damos una vuelta de tuerca a la pedazo idea de Netz (esta ve lo escrito bie) creo que podemos hacer algo muy chulo y sobre todo alomejor mas economico que lo que nos ofrece...

ya digo que ami me molaria mas este apaño con Eks otus raw... mas espectaculares que lo que nos ofrece el fotomontaje...

y como mesa cambiaria esos faders largos de Denon por unos mas cortos de Pionner...(solo eso)

edit!
que me pone tonto este bichooo
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo