Cuanto pagaríais por esto? el destructor del S4

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 18/10/2010
...
Dj Netz escribió:
pesaría mucho mas que un ns7...por que los platos son motorizados, tarjeta de audio, mixer de 4 canales, carcasa de acero, etc....
de tamaño seria muchísimo mas grande que el s4..
y por supuesto funcionaria con itch...nada de cds...

Alguien escribió:
Jajajajaja pero esto es de verdad o ees un montaje?

tu que crees?


El NS7 es motorizado y si te pillas dos V7 con la X4 (mesa de numark) tienes eso mismo pero sin el peso de los cds.


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Felu
#17 por Felu el 18/10/2010
O la x6 :)
Subir
Netz
#18 por Netz el 18/10/2010
yo la verdad es que ya no entiendo nada...
llevamos medio años dando por saco para que sacaran platos midi y controladoras todo en uno de 4 canales y jogs grandes y ahora resulta que no...que eso ya existe y que buscamos jogs pio y otras mierdas...
cada vez os entiendo menos....#-o

Alguien escribió:
El NS7 es motorizado y si te pillas dos V7 con la X4 (mesa de numark) tienes eso mismo pero sin el peso de los cds.

pero quien esta hablando de cds? y el v7 pesa una tonelada...no se si has probado uno...
Subir
Netz
#19 por Netz el 18/10/2010
hoy estoy un poco cabreado así que no os ofendáis por el mensaje...
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 18/10/2010
...

No hombre no! Que pensaba que eso eran dos cdjs con midi/hid pero releyendo veo que hablas de controlador midi. Lo que no pillo es lo de que pesaría más que el NS7 (me habia parecido que ponias menos y de ahi el otro malentendido).

A ver para mi el V7 tampoco es ideal... a dia de hoy y aunque parezca increible o me miro los 3700 (y eso que llevan cd ojocuidao!) o directamente me voy a por algo rollo vestax spin cutre cutre cutreeee pero barato! :mrgreen:

Para acabar dandole al sync como que el motorizado ya me sobra...

Pd: yo cabreao no pero cansao tela eh! :mrgreen:

Un abrazo Netz!

...
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 18/10/2010
Mudo escribió:


A ver para mi el V7 tampoco es ideal... a dia de hoy y aunque parezca increible o me miro los 3700 .


el 3700's está enfocado a quienes quieren ver girando el vinilo a la antigua .
Para mi , si no vas a hacer scratch es medio atraso . Porque es más fácil mezclar con algo que no se mueve .
El 3700's con el jog de un Pio hubiera sido un acierto .
Subir
Alberto_Insane
#22 por Alberto_Insane el 18/10/2010
Dj Netz escribió:
yo la verdad es que ya no entiendo nada...
llevamos medio años dando por saco para que sacaran platos midi y controladoras todo en uno de 4 canales y jogs grandes y ahora resulta que no...que eso ya existe y que buscamos jogs pio y otras mierdas...
cada vez os entiendo menos....#-o



aun con tu enfado mas razon que un santo...
no espero ya que saquen algo en midi que imite al vinilaco...ni motorizado,ni sin motorizar,solo jogs enanos y nada manejables o comodos...muy sensitivos y todo lo que querais pero para jugar con los playmobil y con los lego muy bie y divertido...pero para pinchar...llegamos al momento sync..mas que obligado gracias por los fabricantes...

si las grandes empresas nos preguntarn a nosotros...otro gallo cantaria...

productos de calidad, que se acomodara a nuestras necesidades, excesivamente caro de fabricacion para ellos, economico para nosotros,,jajajaja

enfin que seguimos a la espera de que mudo saque algo bueno bonito y barato nooo??? jajajajaja!
Subir
Netz
#23 por Netz el 18/10/2010
Alberto_Insane escribió:
si las grandes empresas nos preguntarn a nosotros...otro gallo cantaria...


pero si ya lo hacen...me encanta ver en un producto..."hecho por djs para djs" o (esta es de pioneer)"es el sueño de cualquier dj(en serio...como cojones saben lo que sueño?)" y mi favorito "hecho por DJ Famosete(ahora por lo visto todos son ingenieros)"

así nos va...ahora eso si...te imaginas que soy el jefe de I+D de denon y todo esto es para sondear el mercado...ups se me ha escapado... :mrgreen:
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 18/10/2010
...

El tema está en que todas estas marcas venden productos no se os olvide eh?

Como convences a la gente de que dejen los platos si son inmortales y la esencia del djing? No puedes por eso los DVS han arrasado y ahora pioneer intenta colarse en Serato y Ableton...

Laptops son la norma y los controladores el camino pero entonces seguimos queriendo usar esas "antiguallas" que ruedan... carajo donde está el negocio si ya funcionaban bien los platos?

Y en esa dualidad entre tratar de vendernos necesidad y no dejar de ser "puristas" te encuentras con productos que no les gustan a nadie...


...
Subir
Dani
#25 por Dani el 19/10/2010
Dj Netz escribió:
Alberto_Insane escribió:
si las grandes empresas nos preguntarn a nosotros...otro gallo cantaria...


pero si ya lo hacen...me encanta ver en un producto..."hecho por djs para djs" o (esta es de pioneer)"es el sueño de cualquier dj(en serio...como cojones saben lo que sueño?)" y mi favorito "hecho por DJ Famosete(ahora por lo visto todos son ingenieros)"

así nos va...ahora eso si...te imaginas que soy el jefe de I+D de denon y todo esto es para sondear el mercado...ups se me ha escapado... :mrgreen:

+1 xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo