¿cuanto puede costar que te hagan un videoclip decente?

  • 2
rubicuijo
#16 por rubicuijo el 07/05/2010
Nosotros hacemos videoclips para bandas independientes, y nos manejamos con el presupuesto que tenga la banda. Hablamos la idea, y en base a eso vamos tratando de acordar. El ultimo que hicimos costo $1700.
Aca les dejo nuestra pagina:
www.zoetropoproducciones.blogspot.com
www.zoetropo.com.ar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manigordo
#17 por manigordo el 25/08/2011
Para el amigo del video.. lo que han dicho es muy cierto: nada haces con tener un video bien trabajado si la idea y la historia son malas, y esto es lo realmente caro
Subir
PL 80 90
#18 por PL 80 90 el 07/09/2011
Muy buen trabajo, es otro claro ejemplo de tantos como hay tanto en video como en audio de que lo importante son las buenas ideas y las ganas de llevarlas a cabo, menos realizadores,operadores electricos,runner,
"Directores" y tanta gente que aparece en los creditos finales que le hacen decir a uno "¿tanta gente para hacer esta porqueria?", enfin asi son las cosas.
Subir
alknopfler
#19 por alknopfler el 07/09/2011


En mi banda grabamos este videoclip. Nos lo hizo un amigo, que se dedica al tema del cine. No te puedo decir lo que nos cobró porque realmente nos lo hizo como regalo por unos asuntos, pero se dedica a esto. Si te gusta la calidad y es lo que esperas, por privado te puedo contar.
Subir
albertoblanco
#20 por albertoblanco el 07/09/2011
honmbre con ese trabajo de diseño gráfico rollo Mellies el resto es coser y cantar amigo !!
felicidades os ha quedado cojonudo
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#21 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 07/09/2011
Este videoclip es el último que hemos grabado con mi grupo... Nos costó 1.500€. Si te sirve de algo, ahí está la idea :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo