¿Cuanto suele durar un envio de music store?

lotal
#1 por lotal el 10/03/2007
yo he encargado una cosa pero tengo una duda, La encargue hace 4 dias, recibieron la transferencia, pero ¿tengo que hacer algo o lo envian automaticamente? Cuanto suelen tardar en llegar despues de la transferencia? :?: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 12/03/2007
Aunque yo pagué contrareembolso y vivo en Canarias el envío me tardó unas dos semanas. Generalmente te mandan envío diciendo que ya han tomado nota de tu pedido y que ya está en camino. No tienes que hacer nada salvo echarlo un ojo al correo de vez en cuando.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 12/03/2007
:arrow:
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 12/03/2007
yo soy de Canarias y por lo visto varios me han dicho q han hecho el pedido a contrareembolso y nunca se lo han enviado xD (supongo q por ser de Canarias psss)

a mi personalmente: hice un pedido y me salia como "cerrado" (o algo asi pone pero en aleman) desde el tercer dia o asi, pero paso como un mes y aun no me llegaba nada y mande un email (ya habia enviado alguno creo) diciendo q q pasaba con mi pedido q una de las cosas era un regalo y se iba a pasar la fecha, etc y al segundo dia me llego un email diciendo q se habia enviado, y despues de ese email 7 dias me tardo.

otras veces comprando en Thomann tb me llegan 7 dias justos el octavo dia ya estoy yendo a buscarlos.
Subir
Born®
#5 por Born® el 12/03/2007
Alguien escribió:

yo soy de Canarias y por lo visto varios me han dicho q han hecho el pedido a contrareembolso y nunca se lo han enviado xD (supongo q por ser de Canarias psss)

a mi personalmente: hice un pedido y me salia como "cerrado" (o algo asi pone pero en aleman) desde el tercer dia o asi, pero paso como un mes y aun no me llegaba nada y mande un email (ya habia enviado alguno creo) diciendo q q pasaba con mi pedido q una de las cosas era un regalo y se iba a pasar la fecha, etc y al segundo dia me llego un email diciendo q se habia enviado, y despues de ese email 7 dias me tardo.

otras veces comprando en Thomann tb me llegan 7 dias justos el octavo dia ya estoy yendo a buscarlos.



Yo no tuve que hacer nada. No envié nada. Eso sí, hice el pedido directamente a través de un mail. El señor que atiende al cliente me dijo que es mejor hacer los pedidos a través del mail que a través de la web.

Con respecto a lo que dices sobre que hay gente que no le llegó el envío a lo mejor es que les retuvieron el paquete en aduanas. También cabe la posibilidad de extravío (no es culpa de Musicstore o Thomann). Desde Alemania hasta la Península va por mensajería privada y desde la península Ibérica hasta Canarias va por Correos.
Subir
aram
#6 por aram el 12/03/2007
El envío suele tardar unos 4-5 días.
Si pagas por transferéncia tarda un poco más, ya que pasan unos días hasta que verifican que la han recibido.
Subir
pedrouche
#7 por pedrouche el 12/03/2007
Joder, cuantos canarios !!

Yo también soy canario y he hecho pedidos tanto a contrareembolso, ups express, y el normal que suele tardar entre 8 y diez días y en ninguno de estos casos he tenido problemas.
Todo ha ido perfecto y he utilizado musicstore más de 10 o 12 veces ya.
No tienes por qué tener ningún problema, háblate con Francisco (0049221925791-115).Él te
sacará de dudas.
Saludos para todos, en especial a los canarios, ARRIBA ER PIO PIO.
Subir
lotal
#8 por lotal el 12/03/2007
al chaval le he dicho que tengo un concierto con los amigos, a ver lo que pasa...

Podriais opinar sobre cuando llegara? La transferencia fue el 4.3.07 y llego el 8.3.07 Si me ha dicho que son 5 u 8 dias laborables en llegar. Mas o menos cuando cae?
Subir
Nau_MG
#9 por Nau_MG el 12/03/2007
born_oppenheimer @ 12 Mar 2007 - 01:16 PM escribió:
Alguien escribió:

yo soy de Canarias y por lo visto varios me han dicho q han hecho el pedido a contrareembolso y nunca se lo han enviado xD (supongo q por ser de Canarias psss)

a mi personalmente: hice un pedido y me salia como "cerrado" (o algo asi pone pero en aleman) desde el tercer dia o asi, pero paso como un mes y aun no me llegaba nada y mande un email (ya habia enviado alguno creo) diciendo q q pasaba con mi pedido q una de las cosas era un regalo y se iba a pasar la fecha, etc y al segundo dia me llego un email diciendo q se habia enviado, y despues de ese email 7 dias me tardo.

otras veces comprando en Thomann tb me llegan 7 dias justos el octavo dia ya estoy yendo a buscarlos.



Yo no tuve que hacer nada. No envié nada. Eso sí, hice el pedido directamente a través de un mail. El señor que atiende al cliente me dijo que es mejor hacer los pedidos a través del mail que a través de la web.

Con respecto a lo que dices sobre que hay gente que no le llegó el envío a lo mejor es que les retuvieron el paquete en aduanas. También cabe la posibilidad de extravío (no es culpa de Musicstore o Thomann). Desde Alemania hasta la Península va por mensajería privada y desde la península Ibérica hasta Canarias va por Correos.


io lo que kreo es ek simplemente no le han hecho caso a esas personas xD en mi pedido por ej si me lo mandaron y lo retuvieron en aduanas (hasta la p____ de aduanas estoy) pero llego y s eme aviso y demas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo