¿Estaban todos los articulos disponibles? ¿No te ha llegado ningun email avisandote de que podrian tardar en tenerlos en stock? En cualquier caso llama/mandales un email porque no es muy normal que tarden tanto (por lo menos es mi experiencia).
Siempre depende de fechas. A mi normalmente me tarda una semana si no hay festivos de por medio. En navidades o así puede tardar el triple fácilmente.
De todos modos revisad la página de cliente que ahí suele venir cuantos bultos han envíado y que día ha salido cada uno.
Según la pagina de thomann en centro de cliente aparece esto
29.10.2008 21:41 Envío Paquete enviado (2.96kg por UPS).
tienes 2 fines de semana de por medio, ademas sumale el atraso que tienen por navidades los transportes (que no envian por medios "express" sino mas bien normales), el ultimo catalogo que recibi hace unas semanas ya avisaba de ir previendo estos 2 meses esas circunstancias. si te figura el paquete enviado es que esta en camino, en eso creo que puedes fiarte.
saludos y avisa cuando te llegue!
lo del correo aqui es de cuidado... a mi siempre me han dejado el aviso abajo, que podria volarse o desaparecer sin mas, y se positivamente que siempre estuve en casa cuando pasaba el tipo de correos, que para no subirse los 3 pisos tiraba el aviso por ahi donde mas le diese la gana... despues de la que he montado la ultima vez en la oficina de correos espero que para la proxima al menos me suba el aviso a casa (que subirme el paquete ya he perdido la esperanza).