Cuanto tarda en entregar Thomann aprox?

pueblo
#16 por pueblo el 11/09/2008
emiliojory escribió:
A un compañero mio que vive en vigo sus 3 ultimos pedidos le tardaron sobre 15 dias.


No me extraña, el tráfico de Vigo es horrible y no hay dios que entienda esa ciudad :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 11/09/2008
hahahahha :mrgreen:
Subir
EDJARA
#18 por EDJARA el 13/11/2008
Siento reabrir el hilo pero mi envio salió el 29 de octubre y todavía no me ha llegado. Debería empezarme a preocupar ? :cry:
Subir
youmakeme
#19 por youmakeme el 13/11/2008
¿Estaban todos los articulos disponibles? ¿No te ha llegado ningun email avisandote de que podrian tardar en tenerlos en stock? En cualquier caso llama/mandales un email porque no es muy normal que tarden tanto (por lo menos es mi experiencia).
Subir
Rex_LuTor
#20 por Rex_LuTor el 13/11/2008
EDJARA escribió:
Siento reabrir el hilo pero mi envio salió el 29 de octubre y todavía no me ha llegado. Debería empezarme a preocupar ? :cry:



Normalmente si no recuerdo mal...te envian un MSn al movil confirmando tu pedido,creo que te facilitaban informacion para contactar.
A mi siempre me tardo 7 dias exactamente.
Subir
rafadc
#21 por rafadc el 13/11/2008
Siempre depende de fechas. A mi normalmente me tarda una semana si no hay festivos de por medio. En navidades o así puede tardar el triple fácilmente.

De todos modos revisad la página de cliente que ahí suele venir cuantos bultos han envíado y que día ha salido cada uno.
Subir
EDJARA
#22 por EDJARA el 13/11/2008
Según la pagina de thomann en centro de cliente aparece esto
29.10.2008 21:41 Envío Paquete enviado (2.96kg por UPS).
Subir
monarca
#23 por monarca el 13/11/2008
tienes 2 fines de semana de por medio, ademas sumale el atraso que tienen por navidades los transportes (que no envian por medios "express" sino mas bien normales), el ultimo catalogo que recibi hace unas semanas ya avisaba de ir previendo estos 2 meses esas circunstancias. si te figura el paquete enviado es que esta en camino, en eso creo que puedes fiarte.
saludos y avisa cuando te llegue!
Subir
pueblo
#24 por pueblo el 13/11/2008
monarca escribió:
tienes 2 fines de semana de por medio, ademas sumale el atraso que tienen por navidades los transportes (que no envian por medios "express" sino mas bien normales), el ultimo catalogo que recibi hace unas semanas ya avisaba de ir previendo estos 2 meses esas circunstancias. si te figura el paquete enviado es que esta en camino, en eso creo que puedes fiarte.
saludos y avisa cuando te llegue!



Pues sí, eso ponía en el catálogo.

De todas formas, échale una visual al número de tracking de los paquetes en la web de correos, así sabrás algo más de dónde está y los procesos de tu pedido.

Esot me recuerda que me voy a esperar a que pase el mogollón y hacer el pedido en enero, que además a ver si bajan más algunos precios :mrgreen: .
Subir
EDJARA
#25 por EDJARA el 13/11/2008
Bueno pues es un alivio. Desconocía lo del aviso de Thomann.

Lo del número de tracking supongo que te refieres al número de envio no? Acabo de entrar en la información de mi pedido en Thomann pero no aparece tal número.

Si me llega os aviso y si no tambien #-o
Subir
EDJARA
#26 por EDJARA el 14/11/2008
Finalmente he contactado con thomann me han facilitado el número de pedido del paquete enviado por UPS.
Y he averiguado que como no estuve en mi domicilio en tres ocasiones han reenviado el paquete a thomann. Y además sin dejarme aviso alguno en el buzón. :x
He vuelto a contactar con Thomann y una tal señora Tanja Assman (que por cierto vaya tela con el apellido)
Me ha comentado que me lo reenviará de nuevo, facilitándome desde un principio el número de pedido, de esta manera podré realizar el seguimiento.

En resumen a esperar 10 dias mas. :cry:
Subir
monarca
#27 por monarca el 14/11/2008
lo del correo aqui es de cuidado... a mi siempre me han dejado el aviso abajo, que podria volarse o desaparecer sin mas, y se positivamente que siempre estuve en casa cuando pasaba el tipo de correos, que para no subirse los 3 pisos tiraba el aviso por ahi donde mas le diese la gana... despues de la que he montado la ultima vez en la oficina de correos espero que para la proxima al menos me suba el aviso a casa (que subirme el paquete ya he perdido la esperanza).
Subir
EDJARA
#28 por EDJARA el 25/11/2008
me acaba de llegar el paquete que alegría!! :D :D :D . Finalmente les dije a los de Thomann que me lo reenviaran al trabajo.
Subir
monarca
#29 por monarca el 25/11/2008
EDJARA escribió:
me acaba de llegar el paquete que alegría!! :D :D :D . Finalmente les dije a los de Thomann que me lo reenviaran al trabajo.

:birras: :birras:
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 25/11/2008
EDJARA escribió:
me acaba de llegar el paquete que alegría!! :D :D :D . Finalmente les dije a los de Thomann que me lo reenviaran al trabajo.


Es lo que hago yo siempre cuando compro por Internet. Así me lo dejan en la mesa o en recepción, incluso aunque en ese momento no esté. Es que hacerlo enviar a casa en los tiempos que corren, que sólo estamos allí prácticamente para dormir, es una mala solución.

Me alegro de que lo hayas recibido por fin. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo