Vengo de controladora y la verdad yo cuando cuadraba se mantenia si dejabas el mismo tempo exacto. Ahora con cdj he notao que incluso dejando fino fino el pitch a los 10 - 15 segundos se me descuadra y tengo que darle al bend para adelantarlo o retrasarlo. Es decir se me adelanta un tema y yo lo atraso con el pitch moviendolo ligeramente hacia arriba. Que pasa? que luego se me atrasa el tema...y vuelta al punto de partida muevo hacia abajo un pelin para adelantarlo...y así consecutivamente como si tuviese una zona muerta... se supone que al ser musica echa en un daw el ritmo no varia. Por cierto esto lo he hecho con el pitch al 10% al 6% también me pasa aunque menos acusado.
Mi pregunta es a vosotros os pasa lo mismo? Por que yo cuando mezclo house por ejemplo me gusta mantener bastante los 2 temas sonando y jugar con la eq pero tengo que andar corrigiendo.
Mi pregunta es a vosotros os pasa lo mismo? Por que yo cuando mezclo house por ejemplo me gusta mantener bastante los 2 temas sonando y jugar con la eq pero tengo que andar corrigiendo.