Así se hacían los Max-Mix y su fabricación.

radek
#241 por radek el 12/06/2020
#240

Opino lo mismo, la makina hace 20 años pegó como lo que más en España y digo yo que esos djs sabrian transmitir algo (o mas bien mucho) para que tuvieran tanto público....discotecas como Chocolate (Valencia), Pont Aeri (Barcelona) o Arena (Madrid) lo petaron pero bien en esa época....a mi no me gustaba pero reconozco que tenía más público que el techno....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
radek
#242 por radek el 12/06/2020
Playtagain escribió:
Pero como la mákina (con k, ke ya me mata, loko) me parece una música patética, por mucha técnica y mucho equipo que lleven , y mucho que dominen el vinilo (que ya me dirás tú para que coño sacan ésa música en vinilo), el resultado es sencillamente ridículo.


Es que hace 20 años que es cuando se hacía esa música no había otra que sacarla en vinilo.....
Subir
Playtagain
#243 por Playtagain el 12/06/2020
#242 Yo me casé en el 93, y ya tenía hi fi con cd.... No sé. Igual lo que no habían entonces era cdj?
Subir
TRIKO
#244 por TRIKO el 12/06/2020
#243

Se Refiere Que En Esa Época Se Pinchaba en vinilo !!!
Subir
VDJ Rochu
#245 por VDJ Rochu el 19/11/2020
#1
Max escribió:
y como formato revolucionario el CD

El CD no era tan revolucionario en ese Max Mix. Desde el 5 1ºparte se editaron en CD, otra cosa es que en el 93 les pegara por reeditar todos solo 1 cd edition (solo megamix)
Subir
Lauren
#246 por Lauren el 20/11/2020
Una pregunta, hay forma de conseguir toda la saga en CD?
Subir
1
Max
#247 por Max el 20/11/2020
radek escribió:
Es que hace 20 años que es cuando se hacía esa música no había otra que sacarla en vinilo.....

...en 1991 ya se utilizaban los CDs para pinchar.

...pero se seguían utilizando los vinilos.

...conservo muchos maxi Cds de ese año. Y también un Denon 2000F doble.
Subir
Nel-Ectron
#248 por Nel-Ectron el 01/12/2020
Lauren escribió:
toda la saga en CD?


Toda, toda, quizás no... ya que sobretodo los primeros diría que solo salieron en cassette y vinilo, puede que se hayan reeditado, pero como los primeros fueron los de la discordia... pues a saber...

El que seguro sí está en CD es el MaxMix12, seguro que lo encuentras aún en algún montón de esos de supermercado ;) Yo me lo compré en vinilo, no tenía cd en ese momento, era jovencito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo