Así se hacían los Max-Mix y su fabricación.

Near
#226 por Near el 11/06/2020
#224 No, para ser profesional competo como tu dices el Dj tendriá que conocer todos los estilos musicales existentes y eso es imposible. No eres mas profesional si pinchas 4 estilos que si pinchas uno, eres mas polivalente y tendrás oportunidades de que te llamen de un abanico más grande de locales, esos Djs en otros estilos no sé como serán pero en su estilo son muy buenos, ademas de muy profesionales (de hecho no me gusta ese género) La técnica de Dj Pastis ya la quisieran muchos otros Djs de otros estilos, y no la técnica no solo sirve para 4 entendidos y sino haz la prueba ve a un garito y pon los temas sin ton ni son, sin cuadrar ecualizando de pena y ya veras lo que tardas en vaciar la pista.

Playtagain escribió:
por mucha técnica y mucho equipo que lleven , y mucho que dominen el vinilo (que ya me dirás tú para que coño sacan ésa música en vinilo), el resultado es sencillamente ridículo.

Lo primero que hay que hacer es respetar a otros estilos y artistas, ellos llevan ganandose el pan pinchando cuanto 20 años/30 años? tu puedes decir lo mismo? es como si critico yo a Julio Iglesias y digo que por mucha técnica que tenga hace el ridiculo cuando en las actuaciones llena y agota las entradas, es fácil criticar lo que no nos gusta sentado en el ordenador, pero esa gente a la que dices que hace el ridículo hace que para sus aficionados ese estilo no se muera y se hacen sus fiestas y llenan las salas, pinchan en vinilo porque supongo que les guste (no veo lo criticable ahí) y segundo que el resultado de una sesión segun tú lo determite el equipo con el que pinchan me parece un comentario que no hay por donde cogerlo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TRIKO
#227 por TRIKO el 11/06/2020
Near escribió:
La técnica de Dj Pastis ya la quisieran muchos otros Djs de otros estilos


Ahí es dnd voy yo !!!
Yo valoro la técnica y creatividad a la hora de pinchar !
Ser dj no es coger tu nombre y poner las siglas "DJ" delante,ni comprarte los cdj más pepinos del mercado y decir mirá lo ke tengo !
Hay ke exprimir al máximo tu creatividad con lo ke tengas,y lo vuelvo a decir no me gusta la maquina pero reconozco que esa gente se lo Curra mucho !!!
Subir
Near
#228 por Near el 11/06/2020
#227 Pues si, estoy totalmente de acuerdo, el resto no me parecen tanto, pero Pastis tiene muchisima técnica y mucha mas cultura musical de lo que parece.
Subir
Max
#229 por Max el 11/06/2020
...por favor, suplico que nos centremos en los Max-Mix. “Only”

...gracias [-o<
Subir
Near
#230 por Near el 11/06/2020
#229 Ok, perdon por mi off-topic.
Subir
TRIKO
#231 por TRIKO el 11/06/2020
Max escribió:
...por favor, suplico que nos centremos en los Max-Mix. “Only”


Perdón ! Tienes razón es que nos ponemos a debatir y nos volvemos locos ! Jajajaja

Este es el megamix ke comenta Toni Peret en el vídeo, que no hizo el y le flipo justo quandó sacaron el Max mix 3 !!!

Subir
Nel-Ectron
#232 por Nel-Ectron el 11/06/2020
#229

#230

#231

Es que llegamos al punto de no saber en qué hilo estamos, jajajaja... si al final somos siempre los mismos.

Pero es cierto... megamixeo-maxmixero only here please... ;)
Subir
1
Near
#233 por Near el 11/06/2020
Nel-Ectron escribió:
Es que llegamos al punto de no saber en qué hilo estamos, jajajaja... si al final somos siempre los mismos.


Da igual el hilo, siempre hay off- topics y el que diga que no los hace miente :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nel-Ectron
#234 por Nel-Ectron el 12/06/2020
Near escribió:
Da igual el hilo, siempre hay off- topics y el que diga que no los hace miente


Ya te digo... no hay un solo hilo en que no haya hecho un off-topic... es que estamos para debatir y a veces los temas derivan... semos humanos y amijos virtuales oyga...

:mrgreen:
Subir
TRIKO
#235 por TRIKO el 12/06/2020
Por si alguien se anima a hacer algo !!!
:hell:

Subir
Nel-Ectron
#236 por Nel-Ectron el 12/06/2020
#235

Llevo años con eso en la cabeza, lo que pasa es que el nivel que hay hoy en día es tan bueno en los aficionados y yo tengo tan poco tiempo y ganas... que creo que no me volveré a animar mas...

De pequeño hice uno con temas italo-disco y grabándome mi voz con el Impulse Tracker para hacerle la gracia a mi primo, me quedo con ese... xDD

Mike Platinas, qué gran personaje... :)
Subir
TRIKO
#237 por TRIKO el 12/06/2020
Nel-Ectron escribió:
Llevo años con eso en la cabeza, lo que pasa es que el nivel que hay hoy en día es tan bueno en los aficionados y yo tengo tan poco tiempo y ganas... que creo que no me volveré a animar mas...

De pequeño hice uno con temas italo-disco y grabándome mi voz con el Impulse Tracker para hacerle la gracia a mi primo, me quedo con ese... xDD


Bueno es por si a alguien le entra el gusanillo y quiere experimentar un poco !!!
Subir
Nel-Ectron
#238 por Nel-Ectron el 12/06/2020
#237

Claro!

Aquí dejo otro documento curioso y útil para los aficionados:

Subir
Bad Suite
#239 por Bad Suite el 12/06/2020
#219

Yo creo que se puede ser técnicamente muy bueno pero no ser capaz de transmitir nada interesante más allá de un virtuosismo forzado. A esta gente le ocurre algo similar.
Subir
TRIKO
#240 por TRIKO el 12/06/2020
Bad Suite escribió:

Yo creo que se puede ser técnicamente muy bueno pero no ser capaz de transmitir nada interesante más allá de un virtuosismo forzado. A esta gente le ocurre algo similar.

Bueno tienen su público !!!
Es la música de toda una generación !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo