Así se hacían los Max-Mix y su fabricación.

TRIKO
#196 por TRIKO el 10/06/2020
Max escribió:
(obvio, soy más mercenario que Van Damme)


Bueno aki ya entraríamos en otro debate...

Es obvio que en esa época era muy distinto a ahora, no tenías acceso a la información como ahora !!!
Al final el negocio consiste en hacer bailar a la gente (lo explica muy bien jm Castells con el vídeo ke a mandado Nel-ectron).
Pero a mí eso no me motiva demasiado poner lo ke toca porke está de "moda" !!!
La única manera para pinchar tu rollo es ser dj productor !!!
Subir
Max
#197 por Max el 11/06/2020
#196
...tu lo has dicho...."es otro debate".

...los "djs productores" son los padres... :fumeta:

:satan:
Subir
Playtagain
#198 por Playtagain el 11/06/2020
A ver, creo que si derivamos hacia las apreciaciones personales, es un camino sin retorno.

Me refiero a que si entramos en lo que cada uno considera buena o mala música, no llegaremos nunca a ninguna parte.

He puesto la entrevista a Peret porque dice algo con lo que estoy completamente de acuerdo, y es que él afirma que quitaría todos los covers de sus producciones, aunque por cuestiones económicas tenía que ceder.

No se me ocurre siquiera ir de talibán, porque segurisimo que yo haría lo mismo, y ahí coincido y entiendo perfectamente la postura de Max, ser Dj es un trabajo como cualquier otro, que paga las facturas, y a veces te lo pasas bien y otras no tanto...

Peeero, eso no quita que encuentre una aberración cargarse un tema versionandolo. Aunque el tema original no me guste...
Subir
Nel-Ectron
#199 por Nel-Ectron el 11/06/2020
Por favor... hacía falta versionar "Despacito"?... no tuvimos ya bastante? Yo creo que fue incluso el causante del coronavirus...

Que caiga ya el meteorito posfavó...
Subir
TRIKO
#200 por TRIKO el 11/06/2020
Playtagain escribió:
entiendo perfectamente la postura de Max, ser Dj es un trabajo como cualquier otro, que paga las facturas, y a veces te lo pasas bien y otras no tanto...


No si yo lo entiendo también,pero a mí no me motiva eso ! Lo de pinchar lo veo más como un arte y no una "moda" !!!
Subir
TRIKO
#201 por TRIKO el 11/06/2020
#199

Si entre esa y la bicicleta....
Vaya tela con los 40 criminales !!!
Subir
Playtagain
#202 por Playtagain el 11/06/2020
#200 Bueno, es lógico, no vives de ello...

Si te pagaran por hacer megamixes de reggaeton, ya te digo yo que los harías. E incluso le pondrías ganas!
Subir
TRIKO
#203 por TRIKO el 11/06/2020
Playtagain escribió:
Si te pagaran por hacer megamixes de reggaeton, ya te digo yo que los harías. E incluso le pondrías ganas!

Pufff no se yo,tengo mi dignidad !!!
Subir
Playtagain
#204 por Playtagain el 11/06/2020
#203 Mmmm.... Seguro que has hecho cosas menos dignas, por mucho menos dinero del que ganaban con el Max Mix menos vendido...
Subir
1
Near
#205 por Near el 11/06/2020
#203 Cuando hay que llevar las lentejas a casa y pagar las facturas se deja el ego a un lado y se va a trabajar, no creo yo que tenga nada de indigno poner música que no nos gusta para que la gente disfrute. Yo he puesto reguetton muchas veces, me han pagado por ello el empresario contento, la gente contenta y yo con mi sueldo contento, o acaso crees que todo el mundo puede trabajar de lo que le gusta?
Subir
2
Nel-Ectron
#206 por Nel-Ectron el 11/06/2020
Hace unos 3-4 años, en una verbena de San Juan en la que me pidieron ir para cubrir una necesidad llevando equipo y tal tuve que poner el "bailando" unas 6-7 veces en toda la noche, desde las 20h aprox (ya no recuerdo bien), hasta las 3-4 de la mañana.

Me la pidieron 10 veces mas de las que la puse, fue insoportable, una tortura... pero la puse... y eso que no aguanto repetir temas.

Esas cosas no pasan si te dejan montar en un escenario... pero no, a pie de pista, sin separaciones ni nada, en una pista de basket en un barrio obrero, en plena trinchera...

Desde entonces no he vuelto a escuchar esa canción ni una sola vez (quitando una boda en la que puse la música, creo... joer qué memoria...), por principios y dignidad.
Subir
TRIKO
#207 por TRIKO el 11/06/2020
#205

No si yo no digo ke sea indigno,sólo digo que yo no lo haría eso ! No me motiva la verdad !
Cada uno es libre de hacer lo que quiera !
Subir
TRIKO
#208 por TRIKO el 11/06/2020
Nel-Ectron escribió:
por principios y dignidad


Eso es a lo ke me refiero !
Subir
Nel-Ectron
#209 por Nel-Ectron el 11/06/2020
#208

Esas navidades mi mujer me lo puso por youtube recién salido y me dije a mí mismo: Ese tema nos va a joder mucho a todos... ya verás...

Y pam...
Subir
Near
#210 por Near el 11/06/2020
#207 A lo que me refiero es que no se es mas digno segun que música se pinche, y a que no es lo mismo cuando el sueldo depende exclusivamente de pinchar por ejemplo que cuando se hace por hobbye, cuando se hace por hobbye se puede "escoger" mucho más, yo odio el reguetton, no me gusta (cuando salgo por ahi puedo escychar 3 4 canciones que no están del todo mal pero hasta ahí) pero cuando me han contratado y he tenido que ponerlo pues es lo que toca, si a la gente le gusta es lo que cuenta,luego ya se entraria en el eterno debate de que la gente sale a pasarselo bien yque en este pais no hay mucha cultura musical por lo general, etc etc etc el caso de Nel-ectron no me ha pasado, poner el mismo tema cada hora no lo soporta nadie la verdad, aunque es curioso en las verbenas la de canciones estrafalarias que suelen pedir la gente (no se si por las risas o por que de verdad les gustan).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo