Así se hacían los Max-Mix y su fabricación.

Nel-Ectron
#166 por Nel-Ectron el 09/06/2020
#165

Antes en El Corte Inglés encontrabas muchíiiiiisima música... no recuerdo bien si fue en ese o en el del portal del àngel donde probé por primera vez a poner un vinilito en un plato, menudos nervios... vaya chorrada... y la cara del tío que estaba detrás en plan quítate ya de una vez... joer... xD

En fin... recuerdillos
Subir
TRIKO
#167 por TRIKO el 09/06/2020
Nel-Ectron escribió:
Antes en El Corte Inglés encontrabas muchíiiiiisima música... no recuerdo bien si fue en ese o en el del portal del àngel donde probé por primera vez a poner un vinilito en un plato, menudos nervios... vaya chorrada... y la cara del tío que estaba detrás en plan quítate ya de una vez... joer... xD

En fin... recuerdillos


Era El Portal Del Angel Que Habia Como Una Emisora De Radio En Medio De La Planta !
La De Vinilos Que Compre AHI ! Jajajajajajajajaj
Yo Le Decia A Mi Ex Tu Vete A Mirar Ropa que Yo Me Quedo aki !!!! jajajajajajajajaj
Subir
Playtagain
#168 por Playtagain el 09/06/2020
#167 Ya. Y ponías "Lo más duro 17", y hacías el postureo de que hacías tú los cambios jajajaja
Subir
Playtagain
#169 por Playtagain el 09/06/2020
#164 Podéis hacer un hilo entre los 2 "Carrefour & Corte Inglés Dance Selection"...
Subir
TRIKO
#170 por TRIKO el 09/06/2020
Playtagain escribió:
#167 Ya. Y ponías "Lo más duro 17", y hacías el postureo de que hacías tú los cambios jajajaja


En Esa Época Compraba Temas De La Discográfica Temprogressive !!!

Es El Rollo Que Empece A Pinchar Junto Con Techno !!!


Subir
TRIKO
#171 por TRIKO el 09/06/2020
Playtagain escribió:
Podéis hacer un hilo entre los 2 "Carrefour & Corte Inglés Dance Selection"...



Jajajajajajaj

Corte Ingles Mix Edition
Subir
Max
#172 por Max el 09/06/2020
...todo lo que estáis publicando, lo tengo.

...pero lo importante, es haberlos usado en "tiempo y forma" cuando estaban pegando.

...muchos de los temas incorporados a esos recopilatorios....los tengo en maxi (vinilo) y otros en maxi-cds.

...una "buena" canción ("buena" porque funcionaba muy bien) podría durar un año entero...o incluso 2.

...el truco de los recopilatorios es que pocos salían con las versiones maxi, con lo que había mucho relleno, pero otros merecían mucho la pena y te ahorrabas pasta.
Subir
radek
#173 por radek el 09/06/2020
#169

Pues muchos de mis recopilatorios y sesiones en cd fueron comprados en el corte ingles, concretamente en el de Castellana que tenia una seccion muy maja de musica electronica....Y otros tantos en el fnac de callao....

Y bastantes vinilos son de el corte ingles de Sol....que tiempos aquellos jaja
Subir
TRIKO
#174 por TRIKO el 09/06/2020
Max escribió:
...una "buena" canción ("buena" porque funcionaba muy bien) podría durar un año entero...o incluso 2.


Que significa que funcionaba muy bien ?
Pero te gusta o no ?
Subir
Playtagain
#175 por Playtagain el 10/06/2020
Pues me he topado con ésta joya de entrevista a Toni Peret, donde reconoce y aclara bastantes cosas acerca de los Max Mix:
Subir
Nel-Ectron
#176 por Nel-Ectron el 10/06/2020
#175

Ya te digo, son joyitas que ahora van apareciendo. Cuando supe de las condiciones en las que Max los obligaba a trabajar se me cayó un mito al suelo... vaya tela...

Por cierto, hoy "vuelve" el It's Your Time... por si os interesa ;)
Subir
TRIKO
#177 por TRIKO el 10/06/2020
Nel-Ectron escribió:
Ya te digo, son joyitas que ahora van apareciendo. Cuando supe de las condiciones en las que Max los obligaba a trabajar se me cayó un mito al suelo... vaya tela...


También secuestraron a JM castells por error iban por el dueño de la discográfica,Creo que se confundieron porque tenían el mismo modelo de coche !


Subir
Nel-Ectron
#178 por Nel-Ectron el 10/06/2020
#177

Ya te digo... lo hablaron en Crónicas Marcianas cuando ocurrió y me quedé a cuadros, luego con el tiempo han ido soltando entrevistas para saber mas detalles, vaya tela con el socio mafioso...

Miguel Degà tenía una pistola en su despacho y la sacaba a veces cuando lo que escuchaba no le gustaba, comentaron en otra entrevista, vaya tela....

Y luego, parece que la vida o el karma aparece de repente:

https://www.lavanguardia.com/vida/20170317/42958124096/condenado-a-12-anos-de-carcel-por-matar-al-hijo-de-un-empresario-discografico.html
Subir
TRIKO
#179 por TRIKO el 10/06/2020
#175

Muy buena entrevista ! :plasplas:
Subir
TRIKO
#180 por TRIKO el 10/06/2020
#178

Quina colla !!!

Eso da para una película y todo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo