Cuanto valia los auriculares fostex t7 hace dos años?

elchiko
por el 11/12/2008
Hola pues eso, vereis, he visto que venden por internet unos auriculares fostex t7, he hablado con el chaval y dice que se los compro para su bateria hace dos años y les costo 117 euros y los vende por 50.
Bien en alfasoni me salen por 58 euros completamente nuevos.
Solo queria saber si alguien sabe si realmente estos ismo auriculares valen 117 como me dice el chaval. solo para saber si me quiere vender la moto.

De todas formas no se lo comprare ya que po 8 euros mas los tengo nuevos.

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Woodman
por el 12/12/2008
A mí me costaron 70 € hace un par de años.......
Subir
jazz733
por el 12/12/2008
pues si deben de haberlos bajado.yo los compre tambien en alfasoni por 70 napos en marzo de este año.aprovecha para pillarlos ya que estan muy bien.

saludos :D
Subir
elchiko
por el 13/12/2008
En alfasoni con los portes me sale 68, sin ellos 58 vivo cerca a 30 minutos, es que por 8 como por 20 euros los prefiero nuevos que me aseguro que no estan usados y con garantia.
Por lo que dice Wood si es cierto 70 euros hace dos años, me esta vendiendo la moto un poco el chaval que lo vende.
Gracias por las respuestas
Subir
Woodman
por el 13/12/2008
Hombre........ a lo mejor a ese chaval le costó ese dinero y por eso te lo dice. Algunas veces las diferencias de precio entre una tienda y otra son significativas. No todos compran (compramos) en MusikProduktiv-Thomman-MusikStore.............. con lo cual, puede que no te haya dicho ese precio con mala fé y con intención de venderte la moto......aunque por otro lado, una moto por 117 € ..............muy barata la veo ¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Un saludo.......¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Sejoh
por el 13/12/2008
Te está vendiendo la moto, yo los tengo desde hace más de dos años, y ni de coña valían eso. De hecho es uno de esos productos con una relación calidad-precio insuperable.
Subir
axel
por el 13/12/2008
por 58 euros,no te compliques y nuevos con garantia........en cosas de esos precios no merece mucho la pena comerse el tarro...a no ser que sea algun amigo o conocido y un autentico chollo...20 o 25 euros como mucho pagaria yo a un conocido..para gastar mas compralos nuevos :P y mas,si ya tienen dos años!! [-X
Subir
Dark-Mt
por el 13/12/2008
Yo los compré a un distribuidor oficial de Fostex en España hace bastante y me costaron 90€ si no recuerdo mal.
Subir
elchiko
por el 10/01/2009
Bueno ya me los he comprado en alfasoni barcelona, 66 euros con portes.
van perfectos
Subir
FloWy99
por el 10/01/2009
Duda: Tengo unos HD 555 de Sehn, ¿merece la pena, para editar mis propias grabaciones -limpiar ruido, meter efectos, étc- comprar los Fostex? (partiendo de la base de que aún no tengo monitores, claro)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo