¿Cuántos mp3/4 te has fundido ya?

roland_8000
#1 por roland_8000 el 30/01/2010
El mercado es así, si lo que se lleva son unos taconazos de 20 centímetros y sólo venden eso, mucha gente se resistirá a tamaña salvajada, pero otra gran parte caerá rendida a la moda sin pensar en los posibles perjuicios/problemas.

Por eso me levanté esta mañana pensando en las maravillas de la evolución de la música portátil. Es cierto: realmente las ventajas obtenidas de los reproductores de mp3/4 son increíbles con respecto a anteriores sistemas (discman, walkman...): el acceso instantáneo a pistas, el tamaño, la cantidad ingente de música almacenada y... Vaya! se me acabaron las ventajas.

Tengo dos viejos walkmans en el trastero, han aparecido después de la última mudanza. No pude resistirme a ponerles un par de pilas y voilà! funcionando que es gerundio! Si no me fallan los cálculos ambos tienen como mínimo 15 años con toda la caña y el maltrato que les he podido dar en mi adolescencia, que no fue poco. Ahora me llamaran carca por mi melancolía retro, pero es que no es eso, no me apetece volver al pasado...

La cosa es que tengo en mis manos mi último super-mega-requete-mp4 y cada vez me sube más la presión sanguínea:Imagen no disponible En menos de 6 meses se le ha fundido la batería, qué genial. Delicadito me salió. Y es que estos hermosos cacharros (aparte de todas esas estupendas ventajas que ya cité) parecen estar programados para joderse en menos de un año y hacerte gastar otros 60 eurazos en otro parecido... ¿Parecido? ¡No! ¡MEJOR! porque las empresas siempre tienen algo "mejor" :roll: que ofrecernos para ponernos los dientes largos, aunque se te destroce al poco tiempo con sólo mirarlo.

Cada uno que calce los tacones que le apetezcan. Yo me niego a comprarme otra mierda de estas... Se acabó.


Me encantaría hacer una pequeña encuesta de consumidores de mp3/4 que comentarar cuántos cacharritos de estos han tenido ya y, sobre todo, cuánto les ha durado la criatura... Venga va!
Subir
slashed
#2 por slashed el 30/01/2010
yo rompí 4 en apenas 6 meses...

Me compre un iPod classic... y no he vuelto a cambiar desde entonces (y va a hacer ya 3 años y medio). Y funciona como el primer dia.
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 30/01/2010
Tengo uno en paradero desconocido.
Eso sí he jodido de cascos...
El trastito este, ha aguantado troya, pero yo ya me sabía que la marca era de los que resisten, cuanto más pantalla y más pijada antes se rompen.
Subir
Trms
#4 por Trms el 30/01/2010
Creo que he tenido 3 en mi vida. Los dos primeros los cambié porque me regalaron otro mejor, el tercero lo sigo usando.
Diría que empecé a usarlos hará unos siete años, jamás se me ha roto ninguno. Qué hacéis con los mp3 para romperlos?

Alguien escribió:
el acceso instantáneo a pistas, el tamaño, la cantidad ingente de música almacenada y... Vaya! se me acabaron las ventajas.


La batería. Con el que tengo ahora, de Sony, puedo tirarme 3 semanas sin cargarla.
Subir
roland_8000
#5 por roland_8000 el 30/01/2010
Triames escribió:

Alguien escribió:
el acceso instantáneo a pistas, el tamaño, la cantidad ingente de música almacenada y... Vaya! se me acabaron las ventajas.


La batería. Con el que tengo ahora, de Sony, puedo tirarme 3 semanas sin cargarla.


A este último le fundí la batería por dejarlo toda la noche enchufado. Qué genial... Cambio de batería presupuestado 47 euros.
Subir
Trms
#6 por Trms el 30/01/2010
Aaamigo. A ver si va a ser problema del usuario más que del trasto.

Que en el fondo tienes razón, se hacen para durar lo menos posible a ver si te lo cargas y te compras otro, pero una cosa no quita la otra, hay que observar unas precauciones mínimas. Si está hecho para romperse y tú encima lo tiras contra una pared, mal vamos.
Subir
roland_8000
#7 por roland_8000 el 30/01/2010
Sí, el problema fué del usuario que no se levantó a las 6 de la mañana a quitar el cargador... Qué descuidada soy... :lol:
Más de 6 horas cargando y PUM! se acabó.
Subir
Pabl
#8 por Pabl el 30/01/2010
Yo tengo por ahí guardado un walkman del que se me fundió parte de la carcasa bajo una bombilla de flexo, que dejé en un descuido demasiado bajo en la mesa. Aún funciona!
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 30/01/2010
Yo he tenido tres reproductores, pero lo cierto es que romperse sólo se me ha roto uno... El primero era de 256MB, y aún funciona, pero claro, con esa capacidad era lógico dar un paso y pillarme uno mejor...
El siguiente fue un regalo, con 2GB de capacidad, la mar de mono. Pues me duró un par de meses. Problemas de la batería tambien (y que estaba comprado en Mierda Markt :P).
Por último me compré uno de 2GB de memoria interna y una ranurilla para meter tarjetas SD. Y con ese llevo ya año y medio, y lo cierto es que pese a ser marca "la pava" funciona estupendamente.... Espero que me dure :roll:
Subir
ok
#10 por ok el 30/01/2010
Ya he dañado 2 mp3. El primero murio misteriosamente... solo dejo de funcionar, y el segundo, se daño el sonido, pero almacena tal cual como un pendrive, y de hecho, lo uso como tal. :mrgreen:
Subir
undercore
#11 por undercore el 30/01/2010
solo he usado 2...2 ipods classic (uno de 30gb y otro de 120gb) el primero se jodió la clavija donde se enchufa el auricular y me salia mas barato comprarme el de 120gb que repararlo...ahora el de 30 lo tengo permanentemente conectado al ordenador (como si fuese un disco multimedia) y el otro como reproductor portatil

auriculares solo he roto uno, los que venían con el ipod de 30gb...luego me pille unos denon 350 y hasta día de hoy...de eso hace ya como 2 años jejejej

en cuanto a los walkman, pues no se, lo mismo siguen funcioando pero seguro que consumen mas pilas que hace 15 años y la calidad de sonido habrá empeorado con el tiempo (esos cabezales) incluso puede que se acaben tragando alguna cinta

el tiempo pasa para todos...aunque no se donde estarán mis ipods dentro de 15 años :lol:
Subir
cetopi Baneado
#12 por cetopi el 30/01/2010
ufs, yo llevo un bonito historial ya.

el primero se me cayó al suelo
otro me senté encima, lo llevaba en el bolsillo trasero.
otro sin querer lo lancé con todas mis fuerzas contra el suelo (no puedo explicar como sin escenificar el movimiento, yo quería solo cerrar la puerta del coche)
otro también se me cayó al suelo.

el último, un ipod nano, aunque soy anti ipod, reconozco que uno de sus mayores puntos fuertes, es que están bien construidos, aguantan mnuy bien los golpes

también he de decir que llevo más de diez años usando reproductores de mp3, tendríais que ver los primeros.

walkmans también me cargué alguno.
Subir
donjose
#13 por donjose el 31/01/2010
Yo he gastado unos cuantos...

3 de los que había diskman-mp3 y otros 3 de memoria.

El último me lo he comprado hace un mes y estoy encantado. Un Sansa Clip+ de 8gb (y le he metido una tarjeta de otros 8) y el anterior, un creative zen de 1 gb que sigue funcionando perfectamente después de unos años, pero 1gb y sin display se me quedaba corto XD

Recomiendo en clip+ por batería, comodidad, calidad de sonido, precio... En varios sitios le han calificado como el mejor mp3 del 2009.

http://www.anythingbutipod.com/archives ... f-2009.php

Y no recomiendo comprar nada de marca "acme", esos son los que salen caros XD
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 31/01/2010
Yo he tenido unos 3 o 4, luego inteligentemente me pillé un iPod y todos contentos.
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 01/02/2010
Pues fuera de coñas: durante todo el finde he sido incapaz de localizar el mío... y eso que siempre tengo mucho cuidado de dónde guardo estas cosas... pero es que no recuerdo dónde puede estar... Como no esté en la oficina, me veo añadiendo el cuarto mp3 a mi lista particular, así que tomaré buena nota de los consejos que pongáis aquí #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo