¿Cuántos mp3/4 te has fundido ya?

GypSynth Baneado
#16 por GypSynth el 01/02/2010
Yo he tenido 3 ó 4. El último un Creative pero se ha muerto la batería y no carga :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 01/02/2010
Pues mi experiencia ha sido muy buena, la verdad. Tuve un cutre mp3 marca Xelo durante 2 años y nunca me falló, y de hecho todavía, 7 años después, me funciona. Si lo cambié fue por prestaciones, por un Creative de 20 gigas, que me duró 3 años, pero porque un día se ma cayó un trompazo. Desde entonces, un ipod, lo tengo ya 3 años más o menos y me funciona perfectamente. Me han durado de hecho más que los walkmans. Así que la moraleja dependerá de la experiencia de cada uno, supongo.
Subir
macacopowa
#18 por macacopowa el 01/02/2010
Pues yo sólo uno y dura y dura, ipod shufle de 1 giga y hace más de 3 años
Subir
etrujillo
#19 por etrujillo el 01/02/2010
Un Creative Muvo2 me ha durado (y sigue) 5 años.
Utilizandolo todos los días.
Ya no lo uso porque utilizo el teléfono en su lugar, un HTC Touch HD.
Pero el chisme sigue funcionando.
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 01/02/2010
Mi novia me regaló uno hace muuucho, dejó de funcionar, ya que aunque se encendía y reproducía música no dejaba ni borrar la música que tenía ni tampoco meterle nueva. Duró cerca de dos años funcionando bien.
Lo que he tenido después ha sido un iPod Touch, lo compré ahora hace más de dos años y aunque la batería durará como la mitad que al principio (sigue siendo mucha duración de todos modos) sigue funcionando de puta madre.
Subir
roland_8000
#21 por roland_8000 el 10/01/2011
Despues de haber visto esto...

http://www.rtve.es/alacarta/#983391

...ahora entiendo muchas cosas.

Comprar, tirar, comprar...
Subir
roland_8000
#22 por roland_8000 el 10/01/2011
Atención a la mención al iPod en el 35'

>:)
Subir
daviid22
#23 por daviid22 el 10/01/2011
Pues he tenido 2 mp3 y 1 mp4, después me pasé a escuchar la música con el movil, y ya voy por el tercero, así que me he fundido 5 xd
Subir
QUARTZ project
#24 por QUARTZ project el 10/01/2011
Yo he tenido que cambiar porque se me quedaban antiguos, lo único que se me jodió fue un discman que se me cayó al suelo cuando lo llevaba, pero mp3 tengo todos y sin sar, pero funcionan perfectamente.
Subir
undercore
#25 por undercore el 10/01/2011
vi el documental ayer...muy bueno
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 10/01/2011
De momento, servidor sigue manteniendo el suyo (del que hablo en mi post de la primera página). Aún sigue funcionando, aunque sí es cierto que cada vez hacen estos aparatos menos robustos (el botón de "fast forward" tiene pinta de dejar de funcionar a poco que le siga apretando... :S).
Subir
Trms
#27 por Trms el 10/01/2011
Escucha mejor música para no tener que saltarla entonces :mrgreen:
Subir
Origami
#28 por Origami el 10/01/2011
Pues no sé, mi experiencia es distinta. Yo tuve un walkman que me duró unos cuantos años, sí, pero el segundo que tuve me duró poco más de 2 años, y eso que lo trataba como oro en paño, fue un regalo de mi novia y era un peazo walkman. Y el tercero apenas lo usé unos meses porque enseguida me pasé al discman y a los meses al mp3.

Respecto a reproductores de mp3, vamos a ver. El primero que tuve fue un Xelo de 256 megas, lo compré en 2004 y todavía me funciona perfectamente. En 2005 me compré un Creative simplemente por tener 40 gigas de memoria, no porque el anterior dejara de funcionar (ya que como digo, todavía lo uso a veces). Ése sí se me estropeó al poco tiempo, pero no por el aparato en sí sino porque se me cayó al suelo, un buen golpe, y bye bye. Y desde 2006 tengo un ipod y me funciona perfectamente desde entonces.

Resumiendo, de 3 walkmans que tuve, uno se me estropeó bastante pronto.
De 3 reproductores de mp3 que he tenido, uno se me estropeó bastante pronto, pero por un golpe.
Luego la experiencia es bastante similar y si acaso a favor de los reproductores de mp3.
Subir
KikoMolina
#29 por KikoMolina el 10/01/2011
En mi vida me he comprado un mp3. Creo que es un gasto inncesario. Quién no tiene móvil?
No podría con otro trasto en el bolsillo.

Si no es regalaoo, ni los miro.
Subir
Origami
#30 por Origami el 10/01/2011
Pero los que usáis el móvil como mp3, ¿no os fundís la batería? Yo entiendo el móvil sobre todo como una herramienta para usar en casos de necesidad, y no me gustaría encontrarme si batería en uno de esos casos. Igual me equivoco, ya que ahora las baterías duran bastante. Pero es algo que no me convence, personalmente.
De todos modos, para mí el gran placer es llevarme en mi ipod toooooodos los discos que tengo, para mí eso es una maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo