Cuantos patinadores!

mowgli
#1 por mowgli el 18/12/2005
Hola
llevo un par de meses con mis nuevos platos y no me separo de ellos nada + q pa pillarne + disco y el otro dia me puse a ver patinadores y me sorprendi mucho cuando vi el precio. ¿hay mucha diferencia entre mis technics y los q venden por separado?

Felices fiestas .... y afters ... y raves
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 18/12/2005
¿qué Technics son, los MK2, los MK5...? Lo digo porque con los MK5, y creo que con los M5G, viene un patinador que para sesión va bastante bien, pero lo más importante es el deslizador de plástico que lleva debajo, que hace que deslicen muy bien.

Y lo de los patinadores, si por mí fuese, se los pondría grises, del color del plato, y sin dibujines, que luego la virutilla del logo se va yendo, y si no aparece ni en el patinador, ni el en plato, adivina dónde se queda...

Eso sí, si te compras unos, lo mejor, digo yo, será que no lleven la serigrafía con pintura "tipo goma", para que no se adhiera mucho el disco, y no deje resíduos.

Un saludo.
Subir
mider
#3 por mider el 19/12/2005
Hombre, el rollo de los patinadores mola porque es un poco como ese toque personal que das tú al equipo.
Hay páginas muy chulas a las que tu puedes mandar tus diseños para personalizar tus slipmats.
Jejeje, a mi me gustaba mucho dos que habian que eran el logo de los transformers (uno de autobost y otro de los decepticons, uno para cada plato, je)
Aunque el problema de estos deslizadores como comente ZTR es el desgaste (hilos, pelotillas, etc)
Cuantos más simples mejor y muy importante que no acumulen electricidad estática, ya que si no vas a tener el continuo coñazo de que cada vez que quites el disco se te quede pegado el deslizador.

Un saluuuudooooo.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 19/12/2005
Yo hace poco me pille los de Q-Bert (Butter Rugs) que son especificos para scratch y son negros completamente y finisimos y los Flying Carpets que son los tipicos plasticos para poner en medio (pero mejor que las bolsas recortadas ;)). El problema es que se cargan un poco de estatica, pero quizas la suavidad que tienen la merece.

Salu2 a to2
Subir
mider
#5 por mider el 19/12/2005
Jejejeje, yo tengo una especie de flying carpets de max mix que me venían con el max mix 4, jejeje, aunque estos tampoco ayudan mucho.

PD deja de postear Koitz que me quiero ir a acostar y quiero batir un record de post míos en primera línea, jejeje

Saluuudoooos
Subir
Jorgebreaks
#6 por Jorgebreaks el 19/12/2005
pues creo q lo has batido... madre miaa! a las 9:30 todas las ultimas respuestas eran tuyas!! he sido testigo" y creo q ZTR tambien..
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 19/12/2005
Porque me levante un poco tarde hoy y tenia que currar, que sino te hubiera chafado la proeza con la contestacion del flightcase xDDDDDDD.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 19/12/2005
Sí, sí... yo lo he visto... y deberías ser condenado a un día de silencio foril, porque ¡menudo coñazoooooo! Todo mider, mider, mider... :shock: :lol:
Subir
AngelSalaDj
#9 por AngelSalaDj el 26/12/2005
mider escribió:
Hay páginas muy chulas a las que tu puedes mandar tus diseños para personalizar tus slipmats


¿¿¿Que web??? :shock:
Subir
mider
#10 por mider el 27/12/2005
Esta es una web en la que tiene diseños bastante curiosos.

http://www.slipmatsonline.com/index.html

A ver si encuentro la que habían diseños mandados por la gente y te los personalizaban.
Cuando la encuentre la subo.
Subir
SkratchConAction
#11 por SkratchConAction el 27/12/2005
Alguien escribió:

A ver si encuentro la que habían diseños mandados por la gente y te los personalizaban.
Cuando la encuentre la subo.



Pues eso esta wapete, si controlas de diseño con el photshop ( o el paint jajaja :D) puede qedarte muy chulo el deslizador...

A ver si la encuentras-...... lo mismo pediria yo una jejeje

UN saludo
Cuidat
Subir
mider
#12 por mider el 27/12/2005
Aquí va una en la que puedes enviar tus diseños.

http://www.slipperyslipmats.com/

Eso sí, está no es la que ví hace tiempo y que me gustó tanto, en la que había muchas muestras de la gente.

A ver si alguien sabe la que digo (es una en la que había unos patinadores de los transformers)
Un saludo
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 27/12/2005
Que pijos sois con los patinadores de diseño, juas juas. Yo antes que los de Q-Bert (que son totalmente negros) tenia los de Numark de neopreno, pero por la cara sin serigrafia, y tengo la costumbre de darles la vuelta a los patinadores de los platos que nos ponen en los conciertos, manias. Aunque tambien es verdad que para scratch es mas critico el patinador que para sesion.

Yo antes que patinador de diseño, prefiero una camiseta de diseño, mas barata, facil de encontrar y que se ve mas :P8).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo