¿cuantos temas buenos habeis compuesto?

ZaiR Baneado
#1 por ZaiR el 16/08/2009
Esque el otro dia creyendo que habia compuesto una cancion que estaba bastante bien. a nadie le gusto :shock: y me quede un poco mal, mi ego como artista callo al suelo, seguro que alguien me entendera.

Sin embargo hay otros temas que les han encantao a la gente y que son mucho mas simples y los hice en un plis plas...

En un año y medio que llevo componiendo tengo 6 temas que podria calificar de buenos, a la gente les engancha y les gusta y he compuesto otros tantos que al final se han qedado en el olvido.

Es normal que esto pase? vosotros componeis temas buenos con facilidad o es cuestion de que derrepente te llegue una melodia chulisima y comenzar a trabajar con ella(cosa que casi depende mas de la suerte que de otra cosa)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 16/08/2009
Es que lo de los temas buenos es muy relativo..
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 16/08/2009
(Muevo a Charla General).
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 16/08/2009
coincido con Carlosrubio... es muy relativo, por eso yo hago la musica que a mi me gusta y no pensando en los demas... aunque hay algunas "formulitas" para hacer temas que le gusten a la gran mayoria...
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 16/08/2009
La musica entre otras cosas es un ejercicio personal, si el ejercicio no impacta al exterior, no es rollo interior. Te recomiendo continuar haciendo musica que a ti te llene, lo demas no depende de ti... asi que para este mundo poco sirve el ego y poco la pena. Un saludo.
Subir
Ivan_Santos
#6 por Ivan_Santos el 19/08/2009
La música son ideas y sentimientos que salen de "tu" cerebro, a veces la conjunción de los 2 da con la fórmula exacta para hacer que esa canción sea buena. Otra cosa es hacerla comercial.
Subir
j.mem
#7 por j.mem el 19/08/2009
niguno :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 19/08/2009
Yo llevo una temporada que voy dándo en el clavo y esos temas son por ahora "top secret".
¿ Y cómo he llegado hasta ellos ?. Pués sentándome delante del pc, abriendo el daw (por lo general Orion) y trasteando con sintes y presets durante horas. A veces das con ello y las más, se quedan en simples elucubraciones que hasta a mi me aburren (y creo que la clave es esa, que al autor no le aburran de antemano).
Subir
MIDI-Creator
#9 por MIDI-Creator el 19/08/2009
Uno tras otro...ya hasta perdí la cuenta :mrgreen:

No, ya en serio...de todo lo que he compuesto en mi vida, sólo 3 temas me dejan satisfecho en más del 85%. Todo lo demás, por una u otra cosa, no acaba de gustarme. :roll:

Acaso soy demasiado exigente conmigo mismo.
Subir
ultraperro
#10 por ultraperro el 19/08/2009
Yo creo que todo lo que he grabado es bueno, al menos para mi. Porque si compongo algo que no me parece bueno no me molesto en grabarlo. Evidentemente, lo que compongo ahora me parece mejor que lo que hice hace 3 o 4 años, pero aún así me siguen gustando aquellas canciones, aunque esté hasta los webos de tocarlas en directo.

Eso sí, para mi el mayor exponente de una composición es la aportación personal de todos los miembros de un grupo. A veces cada uno trae sus canciones y es cuando dedicamos un tiempo a que los demás aporten su visión de la canción y sus modificaciones. Ahí es cuando realmente se le saca el partido y se magnifican los temas que se te caen los webos al suelo. Hacerlo todo uno mismo esta guay, pero en grupo (y no me refiero a "mercenarios") la cosa es menos fría y más rica en matices.

O al menos asi opino yo.

Saludos!
Subir
nefer
#11 por nefer el 10/12/2009
draidUn escribió:
Hacerlo todo uno mismo esta guay, pero en grupo (y no me refiero a "mercenarios") la cosa es menos fría y más rica en matices.


+1 =D>
Subir
Lanzarote
#12 por Lanzarote el 10/12/2009
+2 =D>

Siempre pensé que dos cabezas piensan más que una. O casi siempre, jejeje.
Subir
zsynth
#13 por zsynth el 11/12/2009
Yo creo qeu todo el mundo es capaz de componer un gran tema al menos una vez en la vida. Lo que ocurre luego es que (inconscientemente en la mayoría de los casos) hacemos esa misma canción una y otra vez. Lo difícil es uhir de esta repetición. A no ser que seas miembro de AC/DC :mrgreen:
Subir
BenRu
#14 por BenRu el 11/12/2009
Alguien escribió:
hacemos esa misma canción una y otra vez. Lo difícil es uhir de esta repetición. A no ser que seas miembro de AC/DC :mrgreen:


Pero si AC/DC no se repiten xDDDDDDDDDDDDD
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 11/12/2009
pues yo cada tema que hago es "mas bueno", que el anterior, osea que hasta el momento 1.
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo