Cuantos trombones hay aqui

Yocamy
#1 por Yocamy el 29/11/2006
Necesito hacer un cover de este tema de Rosario lo mas fiel posible al original , y la distribución de los trombones en el campo estereo me esta volviendo loco , necesito una ayuda de alguien que tenga claro de como lo hicieron en este caso.

Primeramente yo creo que hay solo dos trombones , uno con panorama a la izquierda el de una octava grave , y el mas agudo a la derecha , pero consiguieron que esos dos trombones suenen en el centro + izquierda y derecha .

¿ es delay ? ¿ es picht ? ¿ o que tecnica usaron ? ....no creo que hayan grabado las veces necesarias para que suenen por todo el panorama, si no que son dos unicos trombones .....eso creo.

Tambien puede ser que mis oidos esten atrofiados , y quiera oir mas de lo que hay.

Una ayuda me vendria muy bien para acabar esto ya de una pu...ta vez.

Saludos peludos 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 29/11/2006
son dos duosan, lo que usan es un delay paneado al centro y yo diria tambien que es la misma pista con un pequeño retraso en el tiempo

un saludo
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 29/11/2006
jerriman,s @ 29 Nov 2006 - 12:21 AM escribió:
son dos duosan, lo que usan es un delay paneado al centro y yo diria tambien que es la misma pista con un pequeño retraso en el tiempo

un saludo


Buenas Jerri , a ver si te entendí:

Panorama izquierdo : Trombon grave + trombon agudo y este con un retraso respecto del original que esta en el panorama derecho , y todo ello delay al centro.

Panorama derecho : Trombon agudo + trombon grave y este con un retraso respecto del original que esta en panorama izquierdo , y todo ello delay al centro.

¿¿Seria así??

El delay me lo trabajo yo ?? o me das una ayudita con los parametros .

Gracias Jerriman,s .

Ah y no dejes de pratcticar mas aún con la trompeta , que todo esto de los estudios de grabación , para tiene que ser secundario , sin animo de inmiscuirme eh :D .

Conozco musicos cubanos aqui en Gijon y llevo trato con ellos.

Un saludo.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 29/11/2006
mira du, aqui yo lo oigo asi, pista original en el panorama derecho, pista con retraso a el panorama izquierdo y todo con el delay al centro, la pista original son dos voces de trombon, pero estan tocadas dos veces

un saludo
Subir
Yocamy
#5 por Yocamy el 29/11/2006
Ahh , ya te entendí .

gracias Jerriman,s , no entendia lo de du :D no habia caido.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 29/11/2006
:D
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 29/11/2006
Si, lo que te dice jerri es lo que suena, las dos voces de trombon juntas duplicadas, una a la derecha y otra a la izquierda y en el centro otra con delay, saludos jerri.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 29/11/2006
un saludo merengue hermano :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo