Cuantos watts necesito?

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 04/04/2006
Hola, me han pedido que busque equipo para montar alguna que otra fiestecilla en un jardin al aire libre y donde pueden llegar a haber unas 60 u 80 personas a lo sumo. Yo estimo que con 100 o 150 wats sera mas suficiente, pero como no soy experto en la materia prefiero preguntar.
gracias de antemano
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 04/04/2006
hola caracola!

pues si es para poner música de CD en plan ambientar un poquillo, con un ampli de 100-150w te bastará, dependiendo del ampli, claro... si tienes uno de bajo por ejemplo te puede servir... para hacerlo en plan cutre,

aunque lo ideal sería una mesa y un par de bafles autoamplificados de 100 o 150w cada uno y ponerlos a cierta altura del suelo... y si va a pinchar alguien o vas a tocar..... pues pásate a los 1000-1500w de ahí parriba.

saludos peludos
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 04/04/2006
Realmente lo quieren para montar fiestecillas privadas de musica electronica (un par de grooveboxes y demas saraos), el jardin no es muy grande y tampoco se quiere molestar demasiado a los vecinos. Yo habia pensado en unos 150 w x bafle, es decir 300 (con menos de esto he montao sesiones de hiphop en un local, pero tenia una acustica bastante buena), como no me montado cosillas al aire libre pues no tengo mu claro como va la cosa
Gracias por la info meidei
saludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 04/04/2006
¿como es de grande el jardín? ¿es cerrado o abierto?

depende también... y por supuesto, si pones los bafles a la altura de las cabezas ganarás mucho.

Si el sitio es abierto con sólo 300w te quedarás corto...
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 04/04/2006