Cuarto de vidrio

Biblete
#16 por Biblete el 21/09/2010
Josuemiredi escribió:
como seria una gravacion en un cuarto con pares de vudrio, asi como sale en este video donde esta gravando, pues sin embargo tomando en cuenta la dimencion de la sala de donde se grava; sin criticas de la cancion porfavor.


porfabor, haprendamos ha escrivir, bale¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solid
#17 por Solid el 21/09/2010
](*,)
Subir
PYP
#18 por PYP el 22/09/2010
También hay que tener cuidado con esto de "gravar", porque los contribuyentes son muy quisquillosos, y como les subas mucho la base imponible, acaban votando a otro partido.

Gravar:

http://www.wordreference.com/definicion/gravar

O quizá lo que se quería expresar es que en un recinto previamente insonorizado con paredes de "budrio" se puede hacer un "box in a box" con hormigón:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grava_(hormig%C3%B3n)
Subir
PYP
#19 por PYP el 22/09/2010
Josuemiredi escribió:
como seria una gravacion en un cuarto con pares de vudrio, asi como sale en este video donde esta gravando, pues sin embargo tomando en cuenta la dimencion de la sala de donde se grava; sin criticas de la cancion porfavor.



Sin embargo:

http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... cambio.htm

Quizá la pregunta era:

"Como sería la grabación en un cuarto de vidrio como el que sale en este video ("enlace al video"), teniendo en cuenta la (¿reducida? ¿gran?) dimensión de la sala donde están grabando"... aunque preguntado así sería muy genérico, ya que se podría contestar: "Pues sería una grabación con mucho "brillo", o también, "Pues podría ser una grabación muy divertida, ¡porque te estarías viendo!"

Quizá la pregunta correcta era:

"Como quedaría la grabación en un cuarto de vidrio como el que sale en este video ("enlace al video"), teniendo en cuanta la (¿reducida? ¿gran?) dimensión de la sala de grabación"
Subir
darrell666
#20 por darrell666 el 22/09/2010
Josuemiredi escribió:
tomando en cuenta la dimencion de la sala de donde se grava.


No os paseis hombre. Que video lo ha puesto bien. :mrgreen:
Es lo que pasa con el español latino.
A base de decir la Z y la C como una S luego no sabemos escribirlo.
Y luego dicen que los españoles hablamos muy brusco.

Que conste que no estoy criticando el latino. Hay gente que escribe muy bien, eh? =D>
(veras como aun asi se molestan)
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#21 por Víctor Suárez (Slash41) el 22/09/2010
darrell666 escribió:
Josuemiredi escribió:
tomando en cuenta la dimencion de la sala de donde se grava.


No os paseis hombre. Que video lo ha puesto bien. :mrgreen:
Es lo que pasa con el español latino.
A base de decir la Z y la C como una S luego no sabemos escribirlo.
Y luego dicen que los españoles hablamos muy brusco.

Que conste que no estoy criticando el latino. Hay gente que escribe muy bien, eh? =D>
(veras como aun asi se molestan)


Por ejemplo c y z en español se pronuncian a veces igual pero no escribimos "enzendido". No se, eso es lo tipico que se dice para justificarlo de alguna forma, pero no me vale [-X XD
Subir
darrell666
#22 por darrell666 el 22/09/2010
Es fácil. Antes de e ó i siempre C y no Z. (Parezco el Sanchez Dragó) :mrgreen:
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#23 por Víctor Suárez (Slash41) el 22/09/2010
darrell666 escribió:
Es fácil. Antes de e ó i siempre C y no Z. (Parezco el Sanchez Dragó) :mrgreen:


Pues eso, que como es facil, no hay excusa :P (que vodrio esto de la hortografia :P)
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 22/09/2010
c excrive vudrio, p ro c pro nunsia vuldio, i pa gravar c tene k dar al boton rogo, pa re produsi c tene k pursa al boton velde, m enteindes? :mrgreen:
Subir
Ruido genérico
#25 por Ruido genérico el 22/09/2010
musicasolitaria escribió:
Parece que por aquí hace "gracia" aunque en realidad es una pena no saber escribir y estar tan tranquilo. Una cosa es equivocarse en algún acento o en alguna palabra un poco rara, y otra cosa es lo de nuestro amigo.



Sí, da bastante pena que ni consulte google si tiene una duda con la ortografía, yo me acuerdo cuando había que tirar de enciclopedia o de diccionario...


Si es que no hay excusa posible, hombre.
Subir
Josuemiredi Baneado
#26 por Josuemiredi el 23/09/2010
aquí esta el link un vídeo de donde se esta gravando en un cuarto de vidrio por lo visto no muy grande, por favor no criticas del vídeo solo comentarios sobre la opresión en grabar en un cuarto de vidrio como ese el que miran ustedes, la parte que tienen que ver esta nada mas en el segundo 26:00 de este link solo dele en ese segundo solo necesito que miren esa parte ya que esa es la parte en que estoy interesado en saber.

http://www.youtube.com/watch?v=EffiRHdKRv8
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 23/09/2010
Hay gente que no le entran las balas..... :shock: :shock:
Subir
Josuemiredi Baneado
#28 por Josuemiredi el 23/09/2010
[editado por la moderación]
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#29 por Víctor Suárez (Slash41) el 23/09/2010
Josuemiredi escribió:
[editado por la moderación]


Ok ok, relajate.

Yo diria que es mas bien un espejo que un vidrio. E oido. que en muchos estudios profecionales de EEUU se usa para doblar voces.

Pero eso solo pasa en EEUU, yo de ti me olvidaria de vidrios, vhs y demas. Si quieres puedes escuchar la charla de Pepe Loeches en la que menciona las cualidades de grabar delante de un cristal
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 23/09/2010
trankilo ia komentaremos l bideo no t procupes ombre! ia e bisto l bideo, no s un kuarto de vudrio, s solo un vudrio pa ber al kantante, la abitasion s normal, solo k en esa pared tene caxo d vudrio, salud dos ermano
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas