Cuatro entradas en la m audio FW410

meidei
#1 por meidei el 15/02/2006
Pues eso, a ver, qué aparato me aconsejais como previo convertidor y que tenga salida spdif para aumentar las dos salidas de la FW410 a las cuatro que tiene en realidad.




saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 16/02/2006
Que pasa amigo, se puede usar simultáneamente las entradas analógicas y las ópticas al mismo tiempo en la firewire 410, yo en el cubase me reconoce las 2 analógicas y las 2 digitales, pero nunca e probado de grabar las 4 a la vez, por separado si que uso las cuatro, las analógicas para grabar los instrumentos y las digitales para pasar lo que tengo grabado en el multipistas.
Estaré al tanto para saber que previo te recomiendan.

Un saludo.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 16/02/2006
a mi tb me interesa .. a ver si alguien dice algo ..
Subir
meidei
#4 por meidei el 16/02/2006
Ey, eljulio!

en realidad no es para mi tarjeta, ya sabes que tengo la 1814, es para saber si hay algún previo barato que saque en digital...


es una putada que la fw410 tenga 4 entradas pero 2 sean spdif y no se puedan usar 4 analógicas a la vez...


tranqui Ffwd, alguno contestará, jeje


salud!


pd: eljulio! el tema aquel lo tengo medio preparado, la letra casi decidida, en cuanto tenga un rato le doy otro vistazo y te la paso a ver que te parece!
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 17/02/2006
meidei escribió:
Ey, eljulio!

pd: eljulio! el tema aquel lo tengo medio preparado, la letra casi decidida, en cuanto tenga un rato le doy otro vistazo y te la paso a ver que te parece!


ok, ya me diras algo.

un saludo.
Subir
slayernemesis
#6 por slayernemesis el 19/02/2006
Hola, yo ando tambien detras de esa cuestion y he visto el bicho este.
http://www.m-audio.com/products/es_la/F ... -main.html
Parece estar dedicado al tema, incluso tambien funciona como previo analogico, lo he visto en Billpunter por 225€.
http://billpunterav.com/product_info.ph ... ts_id/2689
Tambien le vendria muy bien a la 1814 pues para grabar una bateria se te queda justa y asi se podria meter la guitarra de guia por una de las dos entradas extra para que la pueda escuchar el batera y poderse grabar como referencia.
Subir
meidei
#7 por meidei el 19/02/2006
Hola!

gracias por la info slayernemesis...

hmmmm me parece un poco carete para lo que es, no? voy a seguir buscando a ver si tengo suerte, os cuento...


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo