Cuban Guitars Vol. I

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 17/06/2014
#14

Tiene sus añitos; pero muy interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 17/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Tiene sus añitos



Muchacho por eso mismo es tan interesante.Porque en aquel entonces los Castro tenían todo todavía más cerrado.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 17/06/2014
Claro.
Curioso hilo, hemos participado tú y yo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 17/06/2014
#18


Sí,pero tú y yo no podemos haber visto este hilo....106 veces jejeje.Por cierto que te parece esta combinación de nombre y apellidos:Yuris Nórido.Conoces el apellido Nórido?Nunca lo había visto en la isla.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 18/06/2014
Cualquier apellido es posible, será uno de Guantánamo, que cómo dice uno de allí, ahí no hay más que negros y polvo (y el cabrón es mulato bastante negrito...)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 18/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
ahí no hay más que negros y polvo



También hay norteamericanos y talibanes...Pero el muchacho al que me refiero es blanco o algo parecido,un periodista el de una web cubana http://oncubamagazine.com/columnas/adios-hasta-mas-ver/.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 18/06/2014
Yuris es mi nombre favorito.
Yo conozco a un guitarrista cubano, muy bueno; que se llama Ariel (un nombre bíblico común en Argentina); ganó el comandante: un cubano, una voz (cada una diferente). Le echaréis de menos a Castro, no se puede ser perfecto.
Con el que no puedo es con el hermano, qué cara de ratón tiene el jodido.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 18/06/2014
chevy59 escribió:
También hay norteamericanos y talibanes...


En su época no había de eso.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 18/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Le echaréis de menos a Castro


Casi todo lo que prometió no lo pudo cumplir y la mayor parte de la utopía que pretendió está derrumbada.Todo ha regresado poco a poco al 1959:prostitución,clases sociales,juego,peleas de gallos y perros,cuarterías de la peor clase,búsqueda y favorecimiento de la inversión extrangera,deporte semiprofesional...Cuando le ocurre eso a un soberbio,no hay Dios que lo salve de olvido.


Carmelopec de la frontera escribió:
qué cara de ratón tiene el jodido.


Las malas lenguas dicen que es hijo de un chino que hacía no se cuales gestiones en la casa,en un momento en que el gallego Castro se encontraba ausente.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 18/06/2014
#24


Todo eso sin mencionar la corrupción...Incluido cayos paradisíacos llenos de animales exóticos,incluidos camellos y carros Hummels (he visto un video :juas: jejejeje).
Subir
ps
#26 por ps el 18/06/2014
Aqui otro buen guitarrista cubano, Norberto Rodriguez.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 18/06/2014
#26

Pues el bajista...
Subir
ps
#28 por ps el 18/06/2014
#27 Pues el bajista este, Yadam, tambien canta toca la guitarra etc... tiene un disco en plan pop, un poco ñoño, pero a mi me gusta. Y luego produciendo para otros tambien me gusta mucho el sonido que tiene, acustico moderno pero elegante, el ultimo disco de Moncho y Tamara, el de Pitingo cantando por Cuba.. los ha hecho el.

es este:



Subir
Francisco Fanon Baneado
#29 por Francisco Fanon el 18/06/2014
Luego del Punk no debería asombrar que determinados músicos de cierto nivel puedan ser más o menos disidentes con las ejecuciones más pulcras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo