Cubase Pro 10

TectonicalRecords
#151 por TectonicalRecords el 19/01/2019
Muchas gracias por su ayuda, otra pregunta, lo de convertir audio stereo a mono está en el Cubase Artist? Ya sé que el variaudio 3 y el audio alignment no están, pero lo de convertir stereo a mono no pone nada, entonces estoy con la duda, alguien me la podría resolver? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos Mariño
#152 por Carlos Mariño el 19/01/2019
guiyer escribió:
Hola amigos
Pues lo compré el dia 7 de enero por mis reyes
El dia 8 me levanto a las 8, valga pues, a estudiar el bicho y sus cosas nuevas, etc
SE BLOQUEA!!!!! no pasa de mostrarme la cara y punto

Si a alguien le ha sucedido algo que pueda darme pistas...
Envié un ticket a Steinberg y ahora a esperar.
Estoy pensando abrir una disputa en Paypal, pero eso en último recurso
(Tengo todo legal, por si alguien piensa algo raro)

Un saludo a todos y gracias


Si tienes instalados Plugins de Waves Audio, te recomiendo que hagas una entrada con Waves Central y tus dados de Cuenta en Waves, que haga un reconocimiento de tus licencias y lo cierras. Arrancas Cubase y debería ir a la primera, siempre y cuando tengas Waves claro, eso le sucede a algunos usuarios y el tema es que de vez en cuando es bueno poner al día lo que usamos.

PD: No es necesaria la actualización de Componentes de Waves ni en WCentral, simplemente entra en tu cuenta Waves desde WCentral.

Saludos.
Carlos.
Subir
1
Aprietabotones
#153 por Aprietabotones el 19/01/2019
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar por que ya no se que más hacer.

Quiero que en cada toma midi cree una nueva parte, pero que donde se solape con alguna toma anterior solo suene la nueva grabación, es decir, que si hay dos tomas solapadas solo suene la última que se ha grabado en los puntos donde se solapa con alguna toma anterior, o dicho de otra forma, que tenga exactamente el mismo comportamiento que si fuera una toma de audio.

Haga lo que haga siempre suena la toma que hay debajo además de la nueva toma

En teoría debería de ser tan sencillo como poner el modo de grabación midi en "nuevas partes", pero he probado de todo y no doy con el problema.

He leído el manual, trasteado en todas las preferencias, probado todos los modos de grabación midi, buscado por Internet y no hay manera.

Os lo agradezco un monton
Subir
Aprietabotones
#154 por Aprietabotones el 25/01/2019
Después de días trasteando con el tema he llegado a la conclusión de que no se puede hacer :(

Un saludaco a todos!
Subir
pablin_drummer
#155 por pablin_drummer el 25/01/2019
Una lástima aprietabotones....
Subir
1
Guiyer
#156 por Guiyer el 23/02/2019
#152

Hecho!
Ahora funciona perfecto todo

Muchas Gracias a todos
Subir
Carlos Mariño
#157 por Carlos Mariño el 26/02/2019
#156 Genial

Saludos,
Carlos.
Subir
Neosynth
#158 por Neosynth el 07/04/2019
Hola Alguien que trabaje con cubase pro 10 en Mac , me puede orientar como ajustar la resolución de pantalla??
Encontre en Steinberg La configuración elevada PPP (HiDPI) para Windows y lo solucione en mi PC.

Pero cuando trabajo con mi MacBook Pro en una pantalla Externa no me salen todas las opciones en pantalla, esta el proyecto pero tengo que abrir y abrir para los lados para que me salgan las opciones de cuantizaciones etc....

Alguien que sepa como va la configuración elevada PPP (HiDPI) en Mac???

Saludos!!
Subir
Neosynth
#159 por Neosynth el 11/04/2019
Neosynth escribió:
Hola Alguien que trabaje con cubase pro 10 en Mac , me puede orientar como ajustar la resolución de pantalla??
Encontre en Steinberg La configuración elevada PPP (HiDPI) para Windows y lo solucione en mi PC.

Pero cuando trabajo con mi MacBook Pro en una pantalla Externa no me salen todas las opciones en pantalla, esta el proyecto pero tengo que abrir y abrir para los lados para que me salgan las opciones de cuantizaciones etc....

Alguien que sepa como va la configuración elevada PPP (HiDPI) en Mac???

Saludos!!


Nadie?? :comer: :comer: :comer:
Subir
pablin_drummer
#160 por pablin_drummer el 11/04/2019
Yo Windows,Neo..lo siento...
Subir
MrBlue
#161 por MrBlue el 11/04/2019
Yo pantallas normales ....
Sorry
Subir
Neosynth
#162 por Neosynth el 11/04/2019
Gracias pablim y MrBlue!!!, en Windows lo solucioné , pero en el mac es un coñazo #-o trabajar así, y no he encontrado nada de como se puede cuadrar todo.,

Un saludo ;-)
Subir
1
MrBlue
#163 por MrBlue el 11/04/2019
Hola, a mi no me sale ningún menu de configuración de la resolución de las pantallas en cubase, igual tienes que cambiar la resolución en las preferencias del sistema pantallas.
Saludos.
Subir
Neosynth
#164 por Neosynth el 11/04/2019
En Windows me sale en Preferencias / General la opción de activar HiDPI y de esta manera se ajusta la resolución a mi pantalla, pero en .Mac no 🤔

La 2 primeras fotos es de Windows
Y la 3y 4 es de Mac para que veáis la resolución y las opciones de menú que hay en Windows y no están en Mac
Archivos adjuntos ( para descargar)
3E732126-6A90-49DE-9A90-5E6FB695EFAB.jpeg
2EF8DDE8-129D-4645-A588-65AAD150C0D3.jpeg
030271F5-C116-4427-9E46-11FA7AA1E0DC.jpeg
915A177E-958B-4E41-8AFF-2FC8462DE053.jpeg
Subir
MrBlue
#165 por MrBlue el 11/04/2019
Hola, igual en Mac no existe esa opción, aunque no se, hace tiempo tuve un televisor de 4K conectado (imposible de usar por el lag que tenía) y no recuerdo si salía alguna opción, aunque ahora que lo dices igual si salía, pero era un cubase anterior, no se si el 7 o el 8.
Igual al ser el monitor externo no se activa la opción para que no haya conflictos con la pantalla del macbook.
Que modelo es el del macbook?.
Es que recordando un colega si tenía pantalla retina y me parece que sí le salía la opción.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo